Combate WWE SummerSlam
 

Toronto colgará el no hay billetes para WWE SummerSlam. Después de las malas noticias de estos últimos días parece que la empresa tiene buenas noticias.

Toronto colgará el no hay billetes para WWE SummerSlam

Con las malas cifras del pasado PPV, Stomping Grounds, y los días siguientes en RAW y SmackDown, parece que por fin las buenas noticias han llegado a la empresa en cuanto a venta de entradas.

A día de hoy y cuando queda algo más de un mes para la celebración de SummerSlam, solo quedan a la venta unas dos mil entradas para el evento que se celebrará en el ScottiaBank Center con una capacidad para 20.000 personas.

Aunque no hay nada anunciado para el evento, como sucede con Wrestlemania en la mayoría de ocasiones, los fans de WWE saben que este tradicionalmente ha sido el segundo show en importancia de la empresa y compran las entradas antes de que haya anunciado ningún combate.

Lo que si se sabe son algunos de los rumores que están apareciendo por las redes y entre ellos el último que asoma es la posible revancha de Wrestlemania 33 entre Roman Reigns y The Undertaker para el evento.

También se especula con la posibilidad de que Brock Lesnar canjeé el maletín del Money in the Bank en ese evento ante Seth Rollins, que parece ser que no se enfrentará a Baron Corbin en este evento. Al igual que tampoco parece que Becky Lynch vaya a enfrentar a Lacey Evans en el combate por el título femenino de RAW.

Como ya os hemos anunciado, Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español, estará presente en Toronto para la semana de SummerSlam y os traeremos todo lo que acontezca en NXT Takeover, SummerSlam, RAW y SmackDown, así como entrevistas exclusivas con varios de los luchadores de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.