kevin owens
 

Esta semana, el programa iba dirigido a la rivalidades que iban a estallar en Extreme Rules; Roman y Shane, KO y Ziggler, New Day, Heavy Machinery, Bryan y Rowan... Además, el cara a cara entre Aleister Black y Cesaro, Bayley y Nikki.

La voz de la razón

Ko, ha recapacitado bastante en dos semanas. Su personaje ha cambiado completamente y ha decidido tomar sus propias decisiones. Esta semana antes de empezar se ha peleado con Dolph Ziggler, respondiendo a ello fue expulsado del programa de esta semana.

Al comienzo de SmackDown irrumpió con el micrófono, y por primera vez en la WWE se vieron públicamente todos los errores que está cometiendo este año. El primer señalado fue Shane. Criticó todo el tiempo que ocupa en televisión y como falta al respeto.

En concreto al talento, por culpa suya grandes luchadores como; Ali, Aleister Black, Apollo Crews, Team B… no tienen oportunidades dentro de la empresa. Fue el momento en el que su micro fue desconectado y tuvo que huir de la seguridad que lo estaba persiguiendo.

Personaje

Kevin Owens se ha dado cuenta de que actuando como lo hacía no estaría en el ránking de los mejores, por ello después de su rivalidad contra Kofi ha decidido resolver los problemas más visibles de la marca, y por supuesto denunciarlo.

Por primera vez ha decidido plantar cara a los poderosos, como la familia McMahon, y dejar claro sus intenciones dentro de la empresa. Tras acabar sus rivalidades más recientes en la WWE, busca un nuevo rumbo para llegar a lo más alto de manera diferente.

Ataque

Mientras; Drew, Shane, y Elias estaban atacando a Roman ilegalmente, Owens entró para ayudarlo y se fue directo a por Shane. Parece que estos próximos meses veremos una gran rivalidad entre estos dos luchadores, que en el pasado ya se han visto las caras.

Pero antes deberá lidiar con Ziggler. Si hacemos una comparación entre los dos, nos damos cuenta de que los dos son muy parecidos. Ambos lucharon por el título, y ambos fracasaron. La frustración que ha surgido por sus derrotas, les ha llevado a enfrentarse.