Batista
 

Batista no estaba convencido de que Undertaker enfrentando a Goldberg fuera una buena idea.

En entrevista con GQ.com, Batista admitió que intentó llamar a The Undertaker antes de su lucha contra Goldberg para evitar que se realizara la lucha:

“Lo llamé, Llamé a Taker y le dije: ‘¿Hay alguna manera en la que pueda hacerte cambiar de opinión?’ Se rió y supe que no iba a cambiar de opinión. Dijo que sonaba bien [enfrentarse a Goldberg] cuando empezamos a hablar sobre eso».

“Solo vi los highlights de la lucha. No fue buena. Solo fueron malas circunstancias en todos los sentidos. Siento que Taker está ahí por las razones correctas. Creo que está ahí porque todavía lo ama. Pero deseo que lo utilicen de la manera correcta. Creo que un una lucha de novedad con Goldberg es el camino equivocado. Simplemente no creo que sea bueno para nadie y, sobre todo, no es bueno para los fanáticos».

La lucha de Goldberg y Undertaker fue el evento principal de Super Showdown en Arabia Saudita el 7 de junio de 2019, aunque recibió críticas negativas de los críticos y aficionados debido a algunos errores ejecutando las movidas cometidas por ambos competidores.

Goldberg pidió disculpas por su performance en redes sociales, haciendo alusión a que se lesionó en los primeros minutos de la lucha (sufrió una conmoción cerebral) y que “quisiera borrar el sentimiento que tengo sobre mi última lucha”, lo que deja la puerta abierta a un nuevo regreso.

Undertaker regresará al ring este domingo en Extreme Rules haciendo equipo con Roman Reigns para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre.

En cuanto a Batista, tuvo su última lucha este año en Wrestlemania 35, perdiendo con Triple H en No Holds Barred Match, ya que luego del combate anunció su retiro mediante redes sociales para enfocarse en su carrera como actor de Hollywood.

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.