La nueva empresa que preside Alberto El Patrón Nación Lucha Libre la cual fue presentada hace aproximadamente un mes tuvo su primera función y con una buena respuesta de la gente, a pesar de que el cartel original sufrió cambios el evento que se desarrollo en la Sala de Armas contó con figuras nacionales e internacionales que brindaron un buen espectáculo en la Sala de Armas.

Reconocimiento a Tinieblas y Dos Caras

En este primer evento además sirvió para rendir un tributo a 2 figuras de la Lucha Libre Mexicana, nos referimos a el Gigante Sabio TinieblasDos Caras padre de Alberto del Río, ambos luchadores fueron reconocidos por su brillante trayectoria y ser valuartes de que dejaron huella en la Lucha Libre.

Resultados de la Función

Primera Lucha

En un duelo femenil se enfrentaron Hija de Gatubela, Stepahnie Vaquer y Thunder Rosa que se llevaron la victoria sobre Reina Oscura, Lady Flammer y Sexy Dulce gracias a una distracción de esta última provocada por Kamille, que desde la conferencia de prensa de presentación de Nación Lucha Libre empezaron a tener ya una rivalidad.

Segunda Lucha

Para continuar las hostilidades Dual, Brazo de Oro Jr. e Hijo Dos Caras lograron llevarse la victoria ante Bram, Batab el Guerrero y La Máscara.

Tercer Lucha

En un duelo de Dinastías se enfrentaron el Hijo del Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal ante el Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., el encuentro fue recio pero en esta ocasión la Dinastía Wagner logro imponer sus condiciones ante la Familia Real.

Cuarta Lucha

En una contienda donde lucharon 3 parejas la Familia de Tijuana conformada por Bestia 666 y Damian 666 lograron imponerse ante el Cartel de los Culichis Fresero Jr. y Mr. Iguana y a la pareja de The Tiger y Relampago.

Quinta Lucha

En un duelo espectacular en mano a mano Rey Horus venció a Bandido que a pesar de salir con un fuerte golpe de su rival pudo salir por su propio pie, ambos luchadores fueron ovacionados por el público.

Sexta Lucha

En un duelo internacional Chavo Guerreo y Mecha Wolf lograrón la victoria ante Matt Sydal y Super Nova, el cual hace unos días confirmo que retomaría este personaje dejando atrás su contrato con Triple A y con el personaje de Bengala.

Septima Lucha

La lucha pactada como Duelo de Maestros fue para Canek y Solar que vencieron a sus rivales en turno que en esta ocasión fue Negro Navarro y Heidi Karaoui.

Lucha Estelar

Para el platillo estelar se enfretarón por la esquina que represento a Puerto Rico al ex WWE MVP junto a El Mesías y Apolo a la tercia mexicana conformada por Hijo del Fantasma, L.A. Park y Alberto el Patrón, estos últimos salieron con la victoria gracias a la intervención de Ricardo Rodríguez despues de que el referee no viera un foul.

 

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.