Una nueva empresa se ha dado a conocer dentro de la Lucha Libre Mexicana y la cual es encabezada por Alberto el Patrón y que busca mezclar a las estrellas de México con estrellas de talla internacional, es así como Nación Lucha Libre surge y pretende dar un producto de calidad para la afición y ser una nueva opción para el público que pueda ver este producto tanto en vivo o por medio de la televisión.

Primera función con figuras de talla Nacional e Internacional

Se dio a conocer el primer evento que esta empresa tendrá y el cual se llevará a cabo el 11 de Julio en la Sala de Armas, para el cuál participarán luchadores de gran renombre a nivel nacional e internacional entre ellos Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma, Rey Wagner, La Máscara, Penta, Rey Fénix, MVP, Sexy Star, Daga, Puma King, El Mesías, Thunder Rosa por mencionar algunos, aquí les dejamos el cartel completo.

1era Función de Nación Lucha Libre
1era Función de Nación Lucha Libre

Rendirán Homenaje a Leyendas

Uno de los propósitos de Nación Lucha Libre es reconocer a los ídolos y leyendas que ha dado este deporte espectáculo, rindiendo un homenaje a su trayectoria y contribución a lo que dieron a la lucha libre, en esta primera función los homenajeados serán El Gigante Sabio Tinieblas y miembro de las Dinastía Mascaras Dos Caras. Se pretende que este tipo de homenajes se hagan de forma regular.

Las funciones de Nación Lucha Libre no solo se podrán ver en vivo si no que ademas se podrán ver cada semana en televisión abierta a través de Grupo Imagen, dichas  transmisiones se harán los sábados a partir de las 22:30 horas y tendrá una duración de hora y media, lo que no se dio a conocer es a partir de que fecha se transmitiría la primer función y las subsecuentes.

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here