WWE SmackDown Live 11 junio

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE regresan de Super Show Down en Arabia Saudí, y esta noche New Day hace su regreso para enfrentar a Kevin Owens, Dolph Ziggler y Sami Zayn.

Da inicio el show azul, y nos recuerda que más adelante en la noche New Day enfrentará a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn.

MizTV con Shane, Drew y Elias de invitados

La música de Miz suena y este hace su entrada al ring de SmackDown, quién está semana hace acto de presencia, haciendo el uso de la Wild Card Rule, para poder iniciar su segmento MizTV.

Miz llega y dice que esta noche tiene que seguir el guion esta noche, a lo que empieza a leer de manera erronea, y presenta a Drew McIntyre y luego llama a Shane como la peste del mundo.  Shane y Drew junto con Elias hacen su entrada al ring de la marca azul.

Mientras se muestra un video de como Shane logró derrotar una vez más en el evento Super ShowDown a Roman Reigns.

McMahon toma el micrófono y hace que lo presenten de nuevo, y ahora dice que trajo a Elias para que toque la mejor música, y hace que suene su guitarra, y la gente comienza a gritar You Suck.

Shane dice que el vencio a Roman en Super ShowDown, y el samoano no debería estar avergonzado, pues perdió con el mejor en el mundo. Miz los calla y dice que los logros de Shane están llenos de manchas, y que lo aniquilaron en Super ShowDown.

Miz muestra una entrevista en las pantallas donde Roman dice que el tuvo un problema en su lucha llamado Drew McIntyre y asegura que lo va a destrozar en Stomping Grounds.

McIntyre toma el mícrófono y dice que el es un arma letal, y nadie sale ilesa de sus ataque por lo que en Stomping Grounds destruirá a Roman con el Claymore. Miz le dice a Drew que tenga cuidado, pues lo mismo que le hizo a él, se lo hará  Drew.

Miz le dice Shane no tiene nada en especial pues su unico logro es nacer hijo de Vince McMahon, Shane le responde que no es más que un campesino como su padre, Miz enfurece y Drew lo detiene.

Shane dice que si tanto le duele la derrota, le dará una oportunidad más contra el Mejor en el Mundo pero Primero tiene que derrotar a Elias y si lo consigue luego debe derrotar a Drew McIntyre para luego enfrentarlo a él más tarde en la noche, y dice que el reto comenzará por o que pide un arbitro. Nos vamos a Comerciales.

Miz vs Elias

Miz consigue llevarse la victoria, luego de esquivar un lance de Elias desde la tercer cuerda para luego aplicar su Rompe Cráneos. La lucha fue intensa y de golpes contundentes para El Miz, aunque al final logró salir victorioso.

Ahora es turno de que Miz enfrente a Drew McIntyre. Nos vamos a comerciales.

Drew McIntyre vs Miz

McIntyre se lleva la victoria, luego de aplicar Claymore en Miz. Miz logró lastimar considerablemente a Drew, pero el Psicopata Escoses logra imponer su fuerza.

Al final de la lucha Shane le dice a Miz que de todas maneras le dejará tener la revancha contra él, y hace que suene la campana.

Shane McMahon vs Miz.

Shane McMahon se lleva la victoria via rendición, luego de aplicar el Triangle. Miz intento repornerse con algunos golpes pero no pudo recuperarse del daño de sus dos luchas anteriores.

En backstage Sonay Deville y Mandy Rose molestan de nuevo a Ember Moon, y le dicen que deje su videojuego y tierra de fantasia, para ver a una verdadera heroina, y le tira varias revistas donde Mandy es portada, luego Sonya le bota la consola al suelo y Rose la detiene y le dice que no es momento.

Ember Moon enfurce y grita para luego arrojar el tacho de basura contra la pared.

Los campeones en pareja de SmackDown Live, Daniel Bryan y Rowan hacen su entrada al ringa para luego irnos a comerciales.

Regresamos a SmackDown y Bryan dice que ahora unificaran los campeonatos, con los campeones en pareja del condado Yolo, y Heavy Machinery interrumpen,y dicen que ellos quieren convertirse en los nuevos campeones de SmackDown.

Bryan responde y dice que si vencen a los campeones del condado de YOLO podrán tener su oportunidad.

Heavy Machinery vs Los campeonas del condado de YOLO

Luego de aplicar su movimiento el compatador y tener el conteo de tres, Heavy Machinery se llevan la victoria, en una lucha rapida y sencilla para los pesados hombres.

En backstage Carmella y Truth hablan, y el campeón 24/7 dice que su cinturon solo el ha traido desgracias. Mella le dice que ahora se esconda y mete a Truth en una de los baules de producción. Mella ve que no haya moros en la costa, pero cuando intenta abrir no puede, entonces le interrumpe un oficial de WWE y le dice que su lucha es la siguiente.

Truth continua gritando luego de que se fue Carmella, y Jinder se da cuenta de que R-Truth está dentro y finge ser Carmella cambiando la voz, para luego decirle que buscará una barreta para abrir el baul.

Sonya Deville hace su entrada al ring para su lucha. Nos vamos a Comerciales. Regresamos y Carmella ya está en el ring dando inicio a la lucha.

Sonya Deville vs Carmella

Sonya se lleva la victoria, luego de conectar un Rodillazo en la cabeza a Carmella, aprovechando que Mandy la distrajo, para luego llevarse el conteo de tres. En los momentos destacados de la lucha, tenemos el sorpresivo Tope Suicida de Carmella pasando entre la primera y segunda cuerda.

En backstage Nikki Cross habla con Alexa, y le pregunta como está, y Nikki dice que bien, a lo que Alexa dice que si se entero de lo que hizo Bayley, y Cross dice que no. Alexa dice que Bayley dijo malas cosas de Nikki en redes sociales, por lo ocurrido ayer en RAW, y aunque quisiera mostrarselo no puede, pues Blockeo a Bayley hace tiempo

Alexa dice que no se preocupe, que arregló la manera de darle una lección y le dice que arregló una lucha en contra de la campeona de SmackDown Live y le pide a Nikki que cuando la enfrente vea en ella a una Bully y piensen en todos los que han sufrido por acoso en redes sociales.

New Day hace su entrada al ring, con la típica presentación de Big E, animando enormemente al público. Nos vamos a comerciales.

Regresamos y New Day muy contentos anuncian el regreso de Big E, y están felices de que finalmente volverán a tener una lucha juntos luego de varias semanas. Kofi dice que a pesar de que mucha gente ha tratado de separarlos y destruirlos, han terminado con todos, y en el vento Stomping Grounds volverá a vencer a Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler interrumpe, y dice ño decepcionado que se encuentra, ya que había puesto a Kofi en una estima muy alta, solo para al final terminar decepcionando. Dolph muestra un video de como Xavier Woods interrumpe su lucha en Super ShowDown.

Ziggler dice que nadie podrá ayuar a Kofi dentro de la jaula acero, Kevin Owens y Sami Zayn salen por la rampa, y dicen que quieren justicia, pues si hubiera sido al reves lo ocurrido, todos estarían escandalizados.

Sami llama a los fans hipócritas y malvados. Ziggler sentencia, diciendo que el mayor hipócrita se encuentra en el ring, portando el Cinturón de WWE. Kofi promete aclarar cualquier tipo de duda cuando derrote a Dolph en Stomping Grounds.

En backstage Charly Caruso entrevista a Bayley, y le pregunta qué opina de las acusaciones que hace Alexa Bliss. La Campeona responde que obviamente nunca dijo anda de eso, pero si Nikki se lo cree y toma la rivalidad enserio, ella con gusto le pateará el trasero esta noche.

Aleister Black aparece en las cámaras y recuerda que aunque hay mucha confianza en la WWE, parece que la valentía no es su mejor fuerte, pues aún nadie ha tocado a su puerta para retarlo, pues saben que serán destruidos.

Bayley vs Nikki Cross

Bayley logra llevarse la victoria luego de aplicar su Macho Man Elbow, en una lucha muy competitiva por parte de las dos luchadoras. Nikki logró dejar fuera de combate a Bayley con fuertes golpes fuera del ring, pero al final la campeona logró sobreponerse a ello.

En backstage Jinder llega con una barra de acero y un arbitro, pero el baul con Truth no está y lo comienza a buscar. Carmella llega y no se encuentra con Truth. Nos vamos a comerciales pero antes se anuncia que al regresar se presenta un nuevo segmento de Bray Wyatt.

Regresamos a SmackDown y se muestra el mismo promo de ayer de Bray Wyatt en RAW.

En backstage Apollo Crews es entrevistado, y dice que le parecio algo muy bajo lo que Andrade le hizo. Zelina Vega aparece y le dice que mejor modere sus palabras, por que la próxima vez Andrade podría ir para terminarlo de manera definitiva y dejarlo sin poder luchar. Apollo se voltea después de escuchar esto y se ve a Chad Gable con el pelo corto tomando apuntes.

New Day vs Kofi Kingston, Kevin Owens y Sami Zayn

New Day se lleva la victoria luego de aplicar Trouble in Paradise sobre Sami Zayn y llevarse el conteo de tres. En los momentos finales de la lucha, Big E recibió patada en la quijada, y Dolph le dio al relevo a Sami, para luego apresar a Kofi, y justo cuando iba a conectar una patada en la quijada, Kofi se mueve y golpea a Sami para luego dejar fuera de combate a Dolph.