Posibles luchas para SummerSlam
 

WWE SummerSlam: El camino hacia el evento

El evento WWE SummerSlam tendrá lugar el próximo 11 de agosto en Toronto, Canada en el Air Cana Center, y de momento se espera grandes sorpresas para el evento «Más Grande del Verano».

Antes de que la WWE haga su parada en tierras canadienses, tiene una cita previa con el PPV Stomping Grounds, donde ya está casi completo el panorama y cartel del evento.

A día de hoy nos encontramos exactamente a 2 meses del PPV SummerSlam, y aunque hay mucho camino aun por recorrer, parece que como de costumbre ya tenemos algunas luchas que podrían estar en el cartel.

Posibles luchas para el «Evento más grande del Verano»

Seth vs. Brock por el campeonato Universal

Uno podría pensar que con la creciente rivalidad entre Rollins y Corbin, así como Rollins y Lesnar, lo idea principal de la WWE sería tener como el evento principal en SummerSlam en Toronto el 11 de agosto, Rollins vs Lesnar.

De momento todos los expertos y medios a puntan a esta idea, y será más posible confirmarla si Rollins derrato a Corbin en Stomping Grounds.

John Cena vs Daniel Bryan
Una posibilidad para tener en el cartel y como evento principal, es Cena vs. Bryan. Bryan ha sido una personalidad aborrecida y qué mejor historia para hacer a Cena el 17 veces campeón.

Becky Lynch contra Rowdy Ronda Rousey
Podríamos ver el regreso de Ronda Rousey, para reclamar el campeonato femenil de RAW en SummerSlam. Ella ha estado fuera de acción, después de su lucha con Becky Lynch y Charlotte Flair en WrestleMania 35, donde se rompió la mano.

Este parece ser un buen momento para concluir la historia entre Rousey y Lynch, o al menos darle vida de nuevo, para que pueda tener lugar en WrestleMania 36 el próximo año.

En Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, esperamos que el cartel de SummerSlam sea bueno y por su puesto que cumpla con las expectativas de todo los fans.