Kevin Owens SummerSlam
 

¿Revelado el rival de Kevin Owens en WWE SummerSlam? WWE podría tener ya decidido contra quien luchará el canadiense en el evento del verano.

¿Revelado el rival de Kevin Owens en WWE SummerSlam?

Kevin Owens apareció en SmackDown Live esta semana y tenía mucho que decir. Sin embargo, Shane McMahon se apresuró a saltar sobre el equipo de sonido y apagar cualquier micrófono que KO pudiera tener en sus manos.

El mensaje de Owens fue bastante claro: Shane McMahon no debería estar en la televisión de WWE.

Quería dejar claro que el hijo de Vince McMahon está tomando tiempo en el programa de las superestrellas que merecen la oportunidad. Sin embargo, Owens fue rápidamente echado por la seguridad.

 

El ex Campeón Universal de WWE regresó durante los momentos finales del programa para aplicar un stunner a Shane McMahon antes de salir corriendo. Owens comentó más tarde que esta fue la experiencia más liberadora de su carrera. Debería sentirse bien porque, según informes, WWE lo está construyendo para que sea un babyface de nivel «Stone Cold».

El Wrestling Observer Newsletter declaró que, en el momento oportuno, esta disputa parece sincronizarse con Summerslam. Sería interesante ver a Kevin Owens vs Shane McMahon en Summerslam, pero ya hemos visto esas dos batallas en una pelea de Hell In A Cell en el pasado, solo que los papeles de heel y face estaban cambiados. Sami Zayn ayudó a KO a ganar el último combate, pero no está claro si Zayn volverá a la televisión de WWE pronto.

También será bastante irónico si McMahon vs Owens se reserva en un escenario tan grande. Debido a que de alguna manera derrota el punto que KO intentaba señalar cuando dijo que Shane está ocupando el lugar de otras Superstars en las carteleras. Este combate significaría que Shane McMahon está bookeado para otro de los shows más grandes del año para la compañía de su padre en lugar de otra persona.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.