Hace un par de semanas se dio a conocer un nuevo proyecto encabezado dentro de la Lucha Libre Mexicana por Alberto El Patrón en donde anunciaba a los medios la creación de Nación Lucha Libre y donde se presentaba como una nueva opción hacia el público y donde se combina parte del talento independiente nacional con estrellas internacionales, en dicha presentación se confirmo la fecha y sede del evento así como el cartel completo que se presentaría en la función inaugural.

Cambios en el Cartel

El día de hoy Nación Lucha Libre anuncio varios cambios en el Cartel, donde mantiene la esencia de tener talento independiente combinado con figuras del extranjero, pero la el día y lugar sigue siendo el mismo, será el próximo 11 de Julio en la Sala de Armas, pero los luchadores que salieron del Cartel son Rey Wagner, Penta 0M, Rey Fénix, Flamita, Puma King, Daga, Taurus y Laredo Kid y los luchadores que ahora aparecen en este función sustituyendo a los anteriores son L.A. Park, Bandido, Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. Galeno del Mal y Brazo de Oro Jr. y algunas de las luchas se tuvieron que modificar para adecuarlo con estos elementos.

Cambios por Posibles Bloqueos

Los cambios que se tuvieron que hacer en el cartel puede deberse a bloqueos de otras empresas, incluso en la presentación de Nación Lucha Libre fue comentado que ya había empresas que trataron de bloquear a algunos elementos, pero ahora con este anuncio es muy probable que Triple A no le haya permitido a todos esos elementos participar en esta función ya sea por los derechos de transmisión u otro motivo ya que todos los que no participaran son elementos ya constantes de la Caravana Estelar, solo en el caso de Flamita su participación de descarto ya que esta en gira por Japón, es por ello que Nación emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde indica que por motivos contractuales con otras empresas Rey Wanger, Penta 0M y Rey Fénix no podrán participar en el primer evento pero que en el caso de ellos 3 tienen la invitación de presentarse posteriormente y formar parte de este proyecto y recalca que en Nación no hay MUROS y exhorta a las otras empresas en mantener la libertad de trabajo en pro de la Lucha Libre Mexicana.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.