Previa Impact 21 junio
 

Previa Impact Wrestling del 21 de junio. Esto es lo que ha anunciado la empresa para el programa de este viernes en Twitch y en Pursuit.

Previa Impact Wrestling del 21 de junio

Swann vs Elgin vs Impact

Este es un evento principal que hay que ver. Un evento principal triple amenaza entre Rich Swann contra Michael Elgin contra Johnny IMPACT. Recuerda que será Impact contra Swann en Slammiversary por el Campeonato de la X-División y esto será una vista previa en el Evento Principal.

Taya vs Su Yung por el título de Knockouts

Taya Valkyrie sabe que tiene que defender su Campeonato Knockouts cada 30 días y el reloj sigue contando para la campeona. Esta noche, Taya sabe que tiene que defender su título y Su Yung es la siguiente en la fila para competir por el título.

Ahora, tenga en cuenta que Su Yung se ha aliado con el padre James Mitchell y con el regreso de Havok y el padre James ha dejado en claro que Havok va por la campeona de las Knockouts, con un rápido desvío para destruir el mundo de Rosemary.

 

Claramente, la agenda de Mitchell, Su y Havok está ocupada en las próximas semanas. ¿Pueden agregar oro de Knockouts a sus caminos?

Tessa Blanchard vs Jake Crist

Sami Callihan tiene un problema con Tessa Blanchard. Tessa Blanchard se enfrentará a Jake Crist esta noche. Sí, Tessa Blanchard contra Jake Crist y este encuentro intergénero se dará esta noche por primera vez.

Eddie Edwards vs Madman Fulton

Esta noche en IMPACT Wrestling veremos a dos hombres que tienen algunos tornillos sueltos dentro de sus mentes y ambos están de acuerdo con eso. Eddie Edwards y Madman Fulton vendrán a la batalla y puede que no haya nadie con ventaja entre estos dos hombres. Eddie Edwards es un ex campeón del mundo que ha sido dotado con Kenny 2.0 y Madman Fulton es el rey de los monstruos y liderado por el malvado Sami Callihan.

A Callihan no le encantaría nada más que ver como Madman Fulton destroza a Eddie Edwards. Eddie tiene problemas propios con los que está lidiando actualmente, pero le prestará a Fulton su total atención. ¡Esta batalla será épica! ¿Quién saldrá victorioso al final cuando suene la campana?

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.