Kevin Owens face

Kevin Owens critica la wild card rule

Kevin Owens habló recientemente con SportingNews.com para promover el PPV de WWE Stomping Grounds. Owens tiene previsto unirse con Sami Zayn para enfrentar a Big E y Xavier Woods en el evento.

Con respecto a la nueva wild card de WWE, Kevin Owens dijo que cree que ha traído una sensación más impredecible a WWE TV, pero que las reglas no se han aplicado. Se le preguntó qué piensa acerca de la regla y cómo cree que ha estado funcionando.

«Supongo que el punto central de la wild card es agregar un sentido de imprevisibilidad a todos los shows y creo que definitivamente lo ha logrado porque nunca se sabe quién va a aparecer y dónde», dijo Owens. «La regla wild card en sí misma se definió de manera muy general cuando se anunció por primera vez y se ha aplicado de manera flexible desde que se anunció (risas). Supongo que se suponía que eran cuatro tipos al principio y ahora, realmente, 10 tipos aparecen en cada show, tres tipos se presentan la noche siguiente, como sea. Pero como dije, creo que lo importante es dar una sensación más impredecible al espectáculo en sí y eso definitivamente lo ha logrado».

Owens habló sobre su amistad de muchos años con Zayn y lo bueno que es tener a alguien así en el camino, y trabajar con él en la WWE. Sin embargo, Owens admitió que ambos esperaban tener un poco de tiempo separados en las rivalidades hasta que estuvieron recientemente vinculados nuevamente. A Owens le preguntaron si quería formar un equipo con Sami más en el futuro.

«En realidad, creo que tanto él como yo estábamos ansiosos por estar solos un poco y no es así como funcionó», dijo Owens. «Siempre estoy feliz de formar equipo con él debido a toda la historia que hemos tenido y siempre es bueno estar ahí con alguien que conozcas bien, pero creo que eventualmente sería bueno tener un tiempo aparte y solo mantenerse alejados el uno del otro por un momento solo para hacer algo diferente, en todo caso».

Owens tuvo una de las cuentas de Twitter de la WWE más populares, pero admitió que no disfruta de las redes sociales tanto como antes. Se le preguntó sobre el equilibrio de las redes sociales y sobre cómo se presentan los aspectos positivos y negativos.

«Sí, sí, diría que hay tanto positivo como negativo», dijo Owens. «Es bastante equilibrado porque los aspectos positivos son muy fuertes. Ya sabes, poder obtener comentarios inmediatos sobre lo que haces y ver cómo impactar positivamente la vida de algunas personas a través de tu entretenimiento o tu trabajo siempre es genial, pero luego ver el pozo que nuestra sociedad puede tener debido a otras personas y su necesidad de tratar de lastimar a otras personas es realmente … eh, simplemente apesta. No lo sé. Desde luego, no disfruto de las redes sociales tanto como yo solía hacerlo y creo que viene acompañado por tener un público más amplio y más personas capaces de comunicarse con nosotros y de que más personas sepan quiénes somos. Puedo hablar de todo el mundo: estoy seguro de que todas las personas del roster dirían que yo atraigo a algunas personas que son simplemente malintencionadas y no buenas personas».

Artículo anteriorTotal Bellas renueva por una quinta temporada
Artículo siguientePrevia Impact Wrestling del 21 de junio