Cartelera Slammiversary

Cartelera actualizada de «Slammyversary» de Impact Wrestling. Os traemos la cartelera hasta el momento del próximo PPV de Impact del 7 de julio

Cartelera actualizada de «Slammyversary» de Impact Wrestling

Impact celebrará un nuevo PPV el próximo 7 de julio y a día de hjoy ya tenemos cuatro combates anunciados para el evento.

El primero de ellos será el que se celebre por el título de los pesos pesados de la empresa y que actualmente está en manos de Brian Cage. El luchador que regresó de su lesión en las últimas grabaciones tendrá un combate contra la última incorporación importante de la empresa, Michael Elgin, que hizo su debut justo en el último PPV de la empresa para atacar a Cage y Johnny Impact.

El segundo combate que tenemos anunciado es el combate por el título de la X Division donde el anterior campeón de los pesos pesados, Johnny Impact, ha retado a Rich Swann, el actual poseedor del título a un combate por el mismo. En las últimas semanas hemos visto como esta rivalidad ha ido en aumento con la ayuda de Johnny Bravo por parte de Impact y de Willie Mack por parte de Swann.

El titulo de las Knockouts también estará en juego, por lo estará en un combate nuevo para ellas y es que se enfrentarán en un Monster´s Ball fatal four Way entre Taya Valkyrie, la actual campeona, y Su Yung, Rosemary y Havok. Un combate que relamente no permitirá ver la versión más hardcore de las luchadoras de Impact Wrestling.

Por último ayer por la noche se confirmó el cuarto combate de la cartelera hasta ahora cuando Rob Van Dam aceptó el reto lanzado por Moose el pasado viernes en el programa semanal de la emrpesa. Con varios piques en sus espaldas estas pasadas semanas era normal que ambos aceptasen esta lucha.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.