Finn Balor

WWE Noticias | Grandes planes de los directivos para el campeón Intercontinental Finn Balor. Sigue la mejor web de WWE en español Planeta Wrestling.

WWE Noticias: El Reinado del Irlandés

Finn Balor lleva un reinado poco fructífero en los últimos tiempos, y recientemente se enfrasco en una rivalidad con el mexicano Andrade. Balor ha logrado mantener consigo e cinturón pero de cualquier manera ha pasado desapercibido.

De momento lo más destacado que hemos visto, es la llegada del Demon King en el PPV Super ShowDown, sorprendiendo a el Universo de la WWE, y aunque fue un gran acierto por parte de la WWE, el campeonato de medio cartel que el irlandés porta se sigue viendo sin fuerza.

Posibles Planes

WWE tiene muchas opciones para Finn Balor, después de vencer a Andrade en WWE Super ShowDown. Podría haber sido algo bueno para Andrade haber ganado el título pues su madre falleció horas después del mano a mano, pero Balor sigue siendo el campeón.

El campeonato Intercontinental podría estar listo para un nuevo retador y Shinsuke Nakamura podría ser el siguiente en la lista, Porque Balor vs Nakamura fue el Dark Match que la marca azul tuvo, luego de que el show en vivo terminó.

¿Por qué Balor vs Nakamura no fue el evento principal? El programa de televisión es otra historia, pero si están ocultando esta rivalidad, podrían reservarla para un evento más grande. Con la llegada de Summerslam, Nakamura tiene previsto una gran lucha.

Nunca se sabe lo que WWE podría estar planeando, pero quizás programar a Nakamura vs Balor en un Dark Match para los fanáticos que asisten es una señal de que se están preparando para algo más grande para esas dos ex estrellas de NJPW.