WWE tendría grandes planes para Drew McIntyre de cara a 2019

Drew McIntyre podría haber sido escrito en un momento de antorcha en el show de RAW esta semana cuando hizo que Kurt Angle se rindiera ante su propio ankle lock. Fue un bonito movimiento de cara a un futuro push e hizo que McInytre se viera como una gran superestrella.

Anteriormente informamos que este momento se construyó para sentirse como si Brock Lesnar derrotara a Hulk Hogan en 2002 y, aparentemente, McIntyre va a ser una gran fuerza a tener en cuenta en los próximos meses. Ahora tiene sus ojos en el Campeonato Universal y Brock Lesnar, de los que habla abiertamente.

Wrestle Votes informa que WWE ha estado considerando a McIntyre como una de las mejores estrellas durante meses, y 2019 se ve muy bien para The Chosen One. Ha dejado atrás todo el estigma de 3MB y ahora está trabajando en una nueva carrera hacia la cima.

Solo el tiempo dirá cuán alta será la estrella de McIntyre el próximo año, pero Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que espera que Drew se convierta en Campeón Universal más pronto que tarde. Parece que el push de McIntyre está empezando y podría ser muy grande.

Drew McIntyre quiso ir a NXT antes de ir al roster principal de WWE

Mientras hablaba con Sky Sports, Drew McIntyre explicó cómo quería ir a NXT antes de regresar al roster principal cuando regresó a la WWE.

“No vi otra vía que ir a NXT primero. Estaba haciendo mucho trabajo para diferentes compañías fuera de WWE y mis contratos caducarían y estaba tratando de decidir cuál debería ser el próximo movimiento”.

Drew también mencionó que existían posibilidades de viajar a Japón antes de hablar con Triple H sobre regresar a la WWE.

“Mi esposa y yo estábamos hablando de las posibilidades de Japón y de ser agente libre, y durante este período tuve una conversación con Triple H y le dejé saber mis sentimientos. Dije: ‘Si vuelvo, siento que debería irme primero a NXT. “Acordó presentar a la audiencia quién soy ahora en lugar de quién era antes, ya que es una audiencia similar, una audiencia muy educada. Sentí que podía marcar la diferencia en NXT ya que un individuo puede hacer una diferencia allí, como lo había hecho con tantas compañías diferentes cuando no estaba con WWE. Así que no vi ninguna otra ruta que no sea a través de NXT y ser un líder allí y, cuando era el momento adecuado, pasar a Monday Night Raw”.