Os traemos la entrevista al luchador de WWE, Drew McIntyre, que realizamos en el evento WWE Barcelona.

Este fin de semana pasado, la empresa de WWE ha celebrado dos live shows en España , y Planeta Wrestling ha estado en ambos shows. Hace unos días os traíamos las entrevistas que hicimos en WWE Madrid, y ahora tocan las que hicimos en WWE Barcelona. En esta entrevista tenemos a Drew McIntyre, quien nos habla sobre NXT UK, Brock Lesnar, y mucho más.

 

Carlos: Hola Drew. Gracias por estar con nosotros.

Drew: Oh gracias, gracias por tenerme aquí.

Carlos: ¿Cómo te sientes de cara al show de hoy en Barcelona?

Drew: Muy emocionado sobre el show en Barcelona. No sé cuántos años han pasado desde la última vez que luché en Barcelona. La última vez que estuve aquí, probablemente estaba formando parte de 3MB, así­ que no era un combate tan importante como el de hoy. Soy un nuevo y mejorado Drew, y espero poder darle a Barcelona el show que se merecen.

Carlos: Has hablado de 3MB, y para todos vosotros en unos 4-5 años ha sido un gran cambio. Jinder ha sido campeón mundial, Heath Slater fue campeón tag team y tú lo ganaste también, pero, ¿es hora del universal?

Drew: Sí, durante mi estancia fuera de WWE gané títulos en cada empresa alrededor del mundo. Pero ya era hora de volver a casa. Quería llegar a NXT y ser campeón de NXT. Me lesioné, me llamaron para estar con Dolph y ser campeón tag team. Él ha sido un par de veces, al igual que campeón Intercontinental, y como dije la semana pasada, estaría viendo Brock Lesnar vs Braun Strowman muy de cerca. Quien ganase, sería mi objetivo, ganó Brock Lesnar, pues él es mi objetivo.

Carlos: Así­ que ahora será Brock Lesnar vs Drew McIntyre, ¿sería tu oponente más difícill hasta el momento?

Drew: Probablemente lo serí­a, sabes, Brock Lesnar puede con cualquiera, pero la realidad es que no hay nadie como Drew McIntyre. Nadie ha tenido una historia como la mia, que ha estado luchando por 18 años. Empecé con 21 años en WWE con muchos altibajos. Luego fuí­ despedido, así que fuí creciendo como hombre y físicamente para aumentar mi potencial. Para después llegar a ser el hombre que soy con 18 años de experiencia. Y ahora estoy de regreso para demostrar todo lo que he aprendido ante Brock Lesnar. Así­ que nadie está más preparado, fí­sicamente y mentalmente que Drew McIntyre para enfrentarse a Brock Lesnar.

Carlos: Espero que ganes este combate. Eres de Escocia. ¿Qué opinas sobre NXT UK?

 

Drew: Oh, pienso que es genial. Cuando empecé no había apenas luchadores aquí­ en Escocia. Solía viajar cuando tení­a 12 o 15 años a Inglaterra para aprender a luchar. Y en múltiples ocasiones, mis amigos empezaron a aparecer en la escena del circuito del wrestling. Y en Inglaterra como escuelas, ¿había como unas dos empresas? Y luego cuando esto empezó a hacerse más grande y a expandirse más, Sheamus y yo que eramos los únicos europeos que nos fuimos a América. Tenía 21 años, después regresé cuando tenía unos 29 años y la escena como que explotó. Era lo más grande, los fans se volví­an locos, y WWE decidía de involucrarse y querer llevar las cosas a otro nivel. Y NXT UK permite a nuestro talento, darles una oportunidad, de hacerles un nombre dentro de UK y finalmente, de tener una transición más fácil a WWE en América. Tengo 33 años, pero en mis primeros días, cuando me cogieron y me llevaron a América, estaba totalmente en shock y no fue fácil. Así­ que me alegro de que haya nuevas cosas y nuevos procesos para crear a nuevas estrellas de UK.

Carlos: Tienes a Johnny Moss, Robbie Brookside, como entrenadores en el Performance Center, ¿crees que les será fácil a los luchadores de UK establecerse en Orlando para ser futuras estrellas de NXT?

Drew: Sí, son perfectos. Sabes, los entrenadores son con los que solía viajar cuando era más joven. Sabes. Robbie Brookside, solí­a bromear un montón con mi padre cuando tení­a el pelo largo (ahora lo tiene corto). Pero esto ocurría cuando tenía unos 16 o 17 años. Si llega a ver esto, ha pasado mucho tiempo desde entonces jaja. Sabes, no había nadie con más conocimiento que él, Robbie Brookside y Johnny Moss, fantásticos talentos. Así que es grandioso de verlos en el Performance Center. Y estaba guay cuando iba al Performance Center con Shawn Michaels, y me los encontraba a ellos para saludarnos y charlar un poco.

Carlos: Estuviste en NXT. Si tuvieras que escoger un luchador actual de NXT para llevarlo al Main Roster, ¿quién serí­a?

Drew: Es demasiado difí­cil. Cualquiera, cuando llegué a NXT, supe que era el movimiento correcto ya que NXT estaba en la posición adecuada. Como si estuviera a un nivel superior a las demás marcas de SmackDown Live y RAW, ya que pillan a algunos de los talentos, los mueven de aquí­ para allá¡, y luego se reinicia una vez más. Así­ que, empezamos a construir un nuevo roster desde 0, nuevos talentos, empezamos a traer a más gente al show, y vi como seguíamos subiendo, y a la vez que subí­amos vení­an aún más, nuevos talentos, como Velveteen Dream. Y ahora cómo ves desde abajo hasta la cima, lo estamos petando en house shows con sold outs y mucho más. Y ahora mismo es un lugar realmente bueno y por eso es muy difí­cil de escoger a alguien. Pero si debo de escoger a alguien, creo que serí­a Velveteen Dream.

Carlos: ¿Podrías dedicar unas palabras a los fans de España y a la gente de los shows de Madrid y Barcelona?

Drew: A 2 horas del show, si estáis listos espero que disfrutéis del show! Va a ser fantástico, ayer tuvimos el show de Madrid y cada persona del roster estuvo dando su 100% en el ring. Los fans españoles son asombrosos y vamos a dar un show que no vais a olvidar nunca, y después de tantos años a la espera, estad preparados para el nuevo McIntyre.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre la mejor información sobre la lucha libre, el wrestling y WWE en español.