Entrevista a Drew McIntyre

Entrevista a Drew McIntyre | Durante el día de ayer y solo unas horas antes de la emisión de WWE RAW el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Drew McIntyre, uno de los campeones por parejas de RAW.

El próximo mes de Noviembre, WWE visitará Madrid y Barcelona, ¿Qué es lo que más te gusta de España?

Me encanta España. Recuerdo ir de vacaciones a España con mi familia cuando era niño, íbamos casi todos los años y ahora cuando vuelvo me recuerda a mis vacaciones familiares. Tiene una cultura increíble y la gente es muy amable. Los fans son muy ruidosos y pasionales y cada vez que vamos a España salgo más que satisfecho.

¿Qué rival elegirías para el próximo espectáculo en vivo en Arabia Saudí, La Joya de la Corona?

Es difícil porque lo que realmente me gustaría es pelear por el título universal pero el combate ya se ha establecido y será entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Braun Strowman así que quitándo ese combate me gustaría enfrentarme a Seth Rollins por el título intercontinental. Es un viaje muy largo pero peleando y derrotando a Seth Rollins merecería aún más la pena.

¿Te gustaría volver a hacer pareja con Heath Slater y Jinder Mahal?

No realmente. Tengo mis planes y estoy trabajando muy duro. La situación tampoco ha sido desfavorable para Heath cuando se convirtió en campeón del mundo por parejas en Smackdown Live y sobre todo para Jinder coronándose como campeón de WWE. Me alegro mucho por ellos pero ahora tengo mi propia carrera. Eventualmente si echamos la vista atrás los últimos 15 años veo que ha merecido la pena y que ha sido una bonita parte de mi carrera.

¿A qué superestrella de NXT te gustaría ver en el roster principal?

Hay muchas, es difícil decirte sólo una. Cuando yo estaba allí estaban construyendo un roster muy fuerte y lo que ocurre es que cada cierto tiempo tienen que volver a fortalecerse con todos os talentos que van al roster principal y los nuevos talentos que surjan. Ahora es incluso más fuerte. Están en racha. Todos los que aparecen en NXT están preparados al 100%. Hay muchos talentos en el Centro de Desempeño, más de 100, y ten en cuenta que NXT es un show de solo una hora así que es muy difícil tener un puesto en el espectáculo semanal. Todos merecen una oportunidad. Si pudiéramos sacar a algunos del roster de Raw y sustituirlos por superestrellas de NXT pondría a mucha gente en guardia.

 

Recuerda que Planeta Wrestling os trae cada semana las mejores Entrevistas a luchadores de WWE. Esperamos que hayáis disfrutado de la entrevista a Drew McIntyre, ¡muy atentos a la web para no perderos nada de lo que se viene!