Previa de Impact Wrestling del 8 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling el cuál será un especial llamado “Final Hour” y en el main event tendremos al campeón mundial Johnny Impact defendiendo su campeonato contra Killer Kross. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show.

Brian Cage vs Sami Callihan

Sami Callihan ha sido el único luchador en hacer el conteo de 3 a Brian Cage, campeón de la X-Division en Impact Wrestling y lo hizo en Bound for Glory. Ahora la obsesión de Sami Callihan es volver a ganar a Brian Cage para demostarle quién es mejor hasta que le gane el campeonato.

Jordynne Grace hace su debut

Tras varias semanas con anuncios sobre su debut, Jordynne Grace hará su esperado debut en la división Knockout de Impact Wrestling para suponer un nuevo lavado de cara a la misma y puede suponer una amenaza a la propia campeona Tessa Blanchard.

Eddie Edwards vs Moose

El combate que debió suceder en Bound for Glory y que acabó siendo un tag team entre Moose y Killer Kross contra Tommy Dreamer y Eddie Edwards, sucederá esta noche cuando ahora sí,Moose se enfrente a Eddie Edwards y ambos solucionen sus diferencias en el ring.

Lucha Bros vs OGz

Después de varias semanas de incertidumbres con OGz atacando tanto a Pentagon Jr como a King Fenix para demostrar que ellos siguen dominando Impact pese a haber perdido su guerra con LAX, esta noche ambos tag team se enfrentarán en una gran batalla para demostrar quién es el tag team más dominante.

Impact World Championship match

El main event de la noche estará formado por la lucha por el campeonato mundial de Impact Wrestling entre Johnny Impac, el campeón, y un Killer Kross que viene en ascenso y espera conquistar el campeonato mundial esta noche.