Stephanie McMahon dice que WWE puede superar a Disney

La WWE es una de las empresas de entretenimiento más grandes del Planeta Tierra. Sin duda alguna es la mejor de la lucha libre mundial (en cuánto a ingreso y beneficios). Y no vamos a entrar en contratos. bastante se ha hablado en las últimas semanas de un controvertido evento por parte de la compañía. Planeta Wrestling te cuenta las novedades. Aquí, tienes sus palabras, Stephanie McMahon dice que WWE puede superar a Disney.

 

 

La máxima embajadora de la compañía estuvo en un foro web en Liboa de forma reciente, donde tuvo la oportunidad de hablar con Elizabeth Schulze,de CNBC. Donde, evidentemente dejo un titular, parece que el objetivo de la compañía que dirige su padre, es superar en el futuro a la poderosa Disney.

“Dentro de 10-20-30 años, no hay razón para que no seamos tan grandes  como Disney. Ahora claro que es  una tarea difícil, especialmente dadas las transacciones recientes. Sin embargo, no hay razón por la que no podamos llegar allí. Tienes que soñar en grande, tener metas grandes y audaces, y perseguirlas.”

 

Es un objetivo muy alto, pero soñar es gratis. Y seguro que la compañía tiene miles de ideas buenas para intentar competir al mismo nivel. Pero nadie dijo que los negocios fueran fáciles. El gigante de Disney mueve muchos millones de dolares al año, y como la misma Stephanie ha comentado, queda mucho camino por recorrer.

El caso de la lucha libre es distinto. La WWE es el mayor gigante de la industria, y a día de hoy, nadie puede hacer frente al gigante de los McMahon. Y más aún teniendo en cuenta ese gran negocio en Arabia, que le ha costado miles y miles de quebraderos de cabeza.

Lo que sí ha quedado claro es que la empresa sabe como sacar beneficios. Ytiene ideas frescas, por eso superar a la empresa Disney, no parece una quimera. ¿Crees que es ambicioso el proyecto?