Posible razón por la que AOP ganaron los campeonatos por parejas de RAW

Authors of Pain salieron de Raw en Manchester esta semana como Campeones por Pareja de RAW luego de que se enfrentaran a Seth Rollins en un combate de handicap. A pesar de que Rollins hizo todo lo posible por salvar su propio “equipo”, no había forma de que pudiera ganar contra The Authors of Pain.

Lógicamente, Authors of Pain mantendrán sus títulos a través de Survivor Series, ya que están reservados para enfrentarse a los SmackDown Tag Team Champions The Bar en el gran evento de Los Ángeles, pero resulta que WWE podría haber tomado su decisión basándose en otra rivalidad futura que quieren ver.

Nuestras fuentes nos han dicho que Authors of Pain adquirieron los campeonatos por parejas de Raw esta semana porque la administración quiere ponerlos en una rivalidad con The Revival.

Solo el tiempo dirá si los creativos de WWE decidirán en otra dirección, pero The Revival se ha estado esforzando un poco en el roster principal y han planeado tener un push pero las lesiones se han interpuesto. Es de esperar que las cosas cambien para ellos y que una rivalidad por los campeonato por parejas de RAW realmente los ayude a cambiar las cosas, incluso si no salen ganando.

 

¿Cómo sucedió el combate?

Sale Seth Rollins al ring y dice, me gustaría llamar a Dean Ambrose al ring, que saliera y explicara por qué hizo lo que hizo pero no tiene las bolas para hacerlo, Corbin aparece en el titantron y obliga a Rollins a defender los títulos de parejas junto a Dean Ambrose contra AOP esta noche.

Seth ataca a los AOP pero, Rezar le aplica un lazo al cuello que lo deja tendido. Stomp back breaker sobre Rollins, 1…2… no, Seth se levanta. Rezar ataca con ganchos el abdomen de Rollins y luego llave a la cabeza. Rollins se defiende con lazos al cuello y tope suicida sobre Rezar y luego otro tope suicida sobre los AOP. Sling blade sobre Rezar y blockbuster sobre Akam 1…2… no, Akam logra levantarse. Tijeras invertidas de Rollins y luego dos super kicks sobre Akam y Rezar, Frog splash sobre Akam. Spine buster sobre Rollins y luego un Powerbomb Neckbreaker. 1…2…3 Ganadores y nuevos Tag Team Champions Authors of Pain.