Ayer durante la emisión del programa semanal de NXT se anunció que Shayna Baszler defenderá su título femenino de la empresa contra Kairi Sane en NXT Takeover War Games.

Shayna Baszler vs Kairi Sane en NXT Takeover War Games

Después de que Shayna Baszler recuperó el título NXT Femenino de manera controvertida sobre Kairi Sane en WWE Evolution, los dos archirrivales escribirán otro capítulo brutal en su ardiente rivalidad cuando se enfrenten en TakeOver: WarGames II, donde se enfrentarán en un combate al mejor de 2-de-3 caídas.

Las tensiones volcánicas entre estas dos Superestrellas alcanzaron un nuevo pico en WWE Evolution, donde Baszler hizo todo lo posible contra una Sane centrada en su contundente batalla por el Campeonato de Mujeres de NXT. Mientras Sane desbarataba la ofensiva de la sangre fría de su oponente con su propia marca de instinto asesino, Baszler finalmente optó por un poco de ayuda de sus compañeras de las four horsewomen de MMA, Marina Shafir y Jessamyn Duke. La mano amiga de las compañeras de Baszler guió a la Ace Spade a una victoria sobre la Princesa Pirata, convirtiéndose en su primera campeona de mujeres en dos ocasiones en NXT. Debido a la naturaleza en la que se ganó este combate, no fue ninguna sorpresa cuando Sane invocó su cláusula de revancha.

 

La contenciosa rivalidad de Baszler y Sane se remonta a la final del Mae Young Classice en 2017. Desde entonces, The Queen of Spades y The Pirate Princess han estado continuamente luchando constantemente en una serie de enfrentamientos épicos. Ahora, se enfrentan en una batalla que le hará probar su resistencia y en la que la primera superestrella que consiga dos caídas gana el combate y el título femenino de NXT.

Vea quién sale del STAPLES Center como campeona femenina de NXT cuando NXT TakeOver: WarGames II se retransmita en vivo el sábado 17 de noviembre en WWE Network.