¿Hasta cuando podría durar el reinado de Becky Lynch?

Becky Lynch es la actual Campeona de las Mujeres de SmackDown e incluso salió del PPV WWE Evolution como la campeona también. Esto creó un combate de ensueño contra Ronda Rousey en Survivor Series, por lo que es poco probable que pierda su título antes de esa fecha.

Pero hay una creencia muy fuerte de que el reinado del título de Becky Lynch será solo una transición antes de que WWE mire hacia el final de lo que quieren presentar en WrestleMania.

“He dicho esto durante semanas, apostaría todo mi dinero a que Becky estará perdiendo ese título en TLC”, dijo Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live.

Esto también se señaló como una razón por la cual es probable que Lynch sea derrotada por Ronda Rousey en Survivor Series. Después de todo, derrotar a Rousey solo para dar la vuelta y perder el título el próximo mes mataría una tonelada de odio.

 

Por lo tanto, parece que WWE podría estar preparándose para su próxima fase con la lista, ya que se posicionan yendo a WrestleMania el próximo año. Solo el tiempo dirá cómo se puede usar Becky Lynch en ese programa, pero es posible que deseen disfrutar del reinado del título de Lynch mientras pueda si usted es uno de los fanáticos que han estado tratando de conseguir su push. Ya que todo indica que finalmente en Wrestlemania 35 tendramos otro esperado combate de ensueño entre Ronda Rousey contra Charlotte Flair o podría ser la propia Asuka quién derrotase a Becky Lynch, ya que no se ha especificado quién será la retadora de Becky Lynch en TLC pero si se ha rumoreado que se quiere realizar el combate en Wrestlemania 35 entre Charlotte Flair y Ronda Rousey.

Desde Planeta Wrestling les mantendremos informado de todas las novedades al respecto y de toda la actualidad del wrestling.