WWE SmackDown_ Sasha Banks y Bayley vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team

Sasha Banks y Bayley tendrán su revancha contra Shayna Baszler y Nia Jax por los campeonatos por pareja femeninos en WWE SmackDown.

Combate titular anunciado para WWE SmackDown | Planeta Wrestling

Recordamos que en el pasado pay-per-view de WWE Payback vimos varios cambios de título desde el campeonato de los Estados Unidos hasta la sorpresa de Roman Reigns convirtiéndose en el nuevo campeón Universal. Sin embargo, también vimos como el nuevo equipo formado por Shayna Baszler y Nia Jax destronaron en su primer intento a Bayley y Sasha Banks.

Desde la web oficial de WWE.com se acaba de confirmar que las ex campeonas tendrán su revancha contra Shayna Baszler y Nia Jax este viernes en WWE SmackDown.

Os dejamos con el comunicado oficial de WWE:

«Shayna Baszler y Nia Jax han convivido lo suficiente como equipo para ganar los campeonatos por parejas femeninos, ¿podrán seguir manteniendo esa línea y prevenir que Bayley y Sasha Banks vuelvan a ser campeonas?

Desde SummerSlam, «The Golden Roles Models» han tenido su pérdida de oro cuando The Boss perdió el campeonato femenino de RAW contra Asuka en el evento más grande del verano, y más tarde las dos amigas perdieron el título femenino por parejas contra The Queen of Spades y The Irresistible Force en WWE Paybacl. Bayley y Sasha Banks buscan respuestas ante su última derrota.

¿Podrán Shayna Baszler y Nia Jax proteger sus campeonatos y abrir una brecha en la amistad entre Bayley y Sasha Banks?

¿Crees que Shayna Baszler y Nia Jax defenderán sus campeonatos con éxito este viernes en WWE SmackDown?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Noticias: AJ Styles declara que dio positivo en COVID-19
Artículo siguienteDaga quiere una lucha campeón vs campeón contra Kenny Omega
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.