WWE Noticias_ AJ Styles declara que dio positivo en COVID-19

El ex campeón Intercontinental AJ Styles ha revelado recientemente que dio positivo en el test de COVID-19.

The Phenomenal One AJ Styles ha mandado fuerzas y su mayor apoyo a The Rock y su familia por las recientes trágicas declaraciones que dio la leyenda sobre su positivo en COVID-19. Cuando Styles mandó su apoyo a Dwayne y su familia, el ex campeón Intercontinental también reveló que dio positivo hace aproximadamente un mes y comentó que afortunadamente no tuvo muchos síntomas.

Os dejamos con las declaraciones del ex campeón Intercontinental de WWE AJ Styles respecto al tema:

«Un montón de gente no lo sabe o no se da cuenta, pero yo también di positivo hace unas semanas atrás. Más o menos hace un mes. Siento por las personas que tengan que tratar con esto, pero mi experiencia personal con esto es que no he tenido problemas con ello. Espero que The Rock y su familia estén bien y que todo el mundo se este cuidando y no tengan muchos síntomas. Eso apesta para él y su familia, y espero que lo superen lo más pronto posible.»

AJ Styles continuó hablando sobre su experiencia:

«Lo pasé y fui uno de los afortunados. No tuve muchos síntomas. Tuve dolores de cabeza y poco más. Fui muy afortunado.»

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling mandamos mucha fuerza y apoyo a todos los luchadores, leyendas y familias que han dado positivo COVID-19 durante esta difícil situación.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorSasha Banks querría enfrentarse a la leyenda japonesa Meiko Satomura
Artículo siguienteWWE SmackDown: Sasha Banks y Bayley vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.