Sasha Banks

La ex campeona femenina de WWE RAW Sasha Banks comenta que le gustaría tener un combate contra Meiko Satomura.

Sasha Banks ha comentado desde su cuenta oficial de Twitter su interés en enfrentarse a la leyenda japonesa Meiko Satomura.

Satomura no ha contestado aún los tweets de Sasha Banks donde esta demuestra su interés de tener un combate contra ella. Sin embargo, previamente BanksSatomura habrían tenido un intercambio de palabras en Twitter sobre la posibilidad de tener un combate. Cabe destacar que Sasha Banks entrenó con Meiko Satomura cuando visitó Japón en 2019.

Meiko Satomura realizó apariciones en WCW en 1996 y 1997, pero hizo su debut en WWE durante la edición de 2018 del torneo femenino del Mae Young Classic. Satomura perdió en su combate de semifinales contra la ganadora del torneo, Toni Storm.

A continuación, os dejamos con los tweets donde Sasha Banks expresa su deseo de enfrentarse a la leyenda japonesa del wrestling:

«Quiero luchar contigo Meiko Satomura. Espero que un día podamos hacer que ocurra.»

Sasha también comentó que necesitaría tres semanas de preparación aproximadamente para enfrentarse a Meiko Satomura, si ocurriese el combate:

Recordamos que Banks perdió recientemente el campeonato femenino de WWE RAW contra Asuka en el pasado evento de WWE SummerSlam y hace una semana junto a la actual campeona femenina de WWE SmackDown Bayley, los títulos por parejas femeninos de WWE contra Shayna Baszler Nia Jax en WWE Payback.

¿Te gustaría ver un combate entre Sasha Banks y Meiko Satomura en WWE?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todo lo que ocurra en el show.

Artículo anteriorNigel McGuinness regresa a los comentarios en NXT UK
Artículo siguienteWWE Noticias: AJ Styles declara que dio positivo en COVID-19
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.