Daga quiere una lucha campeón vs campeón contra Kenny Omega

Daga propuso a Lucha Libre Triple A una lucha para defender su campeonato Latinoamericano contra Kenny Omega en un duelo Campeón vs Campeón.

Debido a que ‘El Jefe’ no ha defendido su título en mucho tiempo, ha estado presionando a la Caravana Estelar para que lo programe en una lucha.

Ahora la propuesta del exPerro del Mal es enfrentarse al Megacampeón por ambos títulos y el ganador se lleva todo.

Hey, Lucha Libre Triple A, ahora que todo está regresando a la «normalidad», denme al Megacampeón. Título vs Título.

No es la primera vez que vemos a luchador pedirle a Triple A una lucha para exponer su campeonato Latinoamericano.

Primero, Daga se negó a reaparecer con la empresa de los Roldán Peña hasta que lo programaran para defender su campeonato.

Posteriormente indicó en Twitter que podría defender su título en otra empresa y mencionó que Kaoz Lucha Libre podría ser la elegida.

Recordemos que Daga ganó el Campeonato Latinoamericano en Héroes Inmortales XIII al destronar a Drago, con quien había caído en el pasado.

Desde ese entonces, sólo registra una defensa titular, la cual ocurrió el 17 de noviembre de 2019 en un show televisado llamado Conquista Total.

En esa ocasión enfrentó a Brian Cage, Flamita y Taurus reteniendo el Campeonato Latinoamericano de la Triple A.

Daga suma 319 días (y contando) como campeón dentro de la Caravana Estelar colocándose debajo de Drago (321), Johnny Mundo (399), El Hijo del Fantasma (427), L.A. Park (524) y Chessman (533). 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorWWE SmackDown: Sasha Banks y Bayley vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team
Artículo siguienteCombate por una oportunidad titular para el campeonato Universal en WWE SmackDown
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.