Combate por una oportunidad titular para el campeonato Universal en WWE SmackDown

Big E, Matt Riddle, King Corbin y Sheamus lucharán por una oportunidad titular al campeonato Universal este viernes en WWE SmackDown.

Hace una semana en el último episodio de la marca azul de WWE SmackDown eramos testigos sobre cómo Roman Reigns tenía un nuevo aliado muy inesperado, Paul Heyman. Tras esta nueva alianza, dos días más tarde en WWE Payback nos daba una de las mayores sorpresas del año coronándose como nuevo campeón Universal y derrotando a «The Fiend» Bray WyattBraun Strowman en un combate triple amenaza.

Por lo que parece, The Big Dog va a tener un oponente nuevo y distinto a las dos superestrellas previamente mencionadas, y este viernes en WWE SmackDown veremos quién consigue esta oportunidad en un combate Fatal 4 Way.

Desde la web oficial de WWE.com se ha anunciado un combate Fatal 4 Way entre Big E, Matt Riddle, King Corbin y Sheamus donde el ganador se enfrentará a Roman Reigns por el campeonato Universal de WWE.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial de WWE:

«Cuatro de las superestrellas más eléctricas tendrán la oportunidad de ser el aspirante al campeonato Universal en WWE Clash Of Champions este viernes en Friday Night SmackDown. Big E, Matt Riddle, King Corbiny  Sheamus lucharán por la oportunidad del campeonato Universal en WWE Clash Of Champions.

Dos rivalidades compartirán el ring, tal como Big E derrotó a Sheamus y Matt Riddle a King Corbin en WWE Payback. Roman Reigns paralizó al WWE Universe después de ganar el título Universal en la misma noche.

¿Quién será el próximo gran reto de The Big Dog como campeón Universal?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDaga quiere una lucha campeón vs campeón contra Kenny Omega
Artículo siguienteRey Mysterio tendrá su propia serie de dibujos animados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.