Rey Mysterio dibujos animados

Rey Mysterio tendrá su propia serie de dibujos animados en Cartoon Network Latino.

La noticia se dio a conocer ayer en el 2020 Pixelatl Festival.

Rey Mysterio tendrá su propia serie de dibujos animados

En un panel sorpresa en el marco del Cartoon Network Day en el Festival Pixelatl 2020, Cartoon Network Latin America anunció que ha cerrado un acuerdo con los fundadores de ¡Viva Calavera! para producir el proyecto animado Rey Mysterio, cuyo protagonista será la incomparable leyenda de la lucha libre.

Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, figura admirada por todos y estrella del ring, pero también ahondará en un gran secreto: fuerzas inimaginables amenazan nuestro mundo y él será parte fundamental de esa lucha. Cuando su fan número uno descubra este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales.

En el panel sorpresa, integrado por Jaime Jiménez Rión (Director de Contenidos de Cartoon Network para México y Colombia), los Hermanos Calavera (veteranos enmascarados de la animación, conocidos por su trabajo de acción y aventura) y la aparición estelar del propio Rey Mysterio. Se anunció el proyecto que pronto desembarcará en Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de poder finalmente anunciar este proyecto y ansiosos por compartir el resultado con nuestros fanáticos y fanáticos de la lucha libre”, dijo Jaime Jiménez Rión. “Trabajar con Rey Mysterio y ¡Viva Calavera! Ha sido un placer y estamos seguros de que tenemos una historia increíble que contar. Hay muchos elementos a destacar: México como elemento central a la hora de crear este proyecto, el nivel de acción, los personajes y los riesgos que hemos tomado para hacer resonar esta historia y conectar con muchos fans alrededor del mundo. ¡Booyaka! »

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó ”, dijo Rey Mysterio. “Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto”.

“Es un privilegio para nosotros trabajar en este proyecto con uno de nuestros ídolos, Rey Mysterio, y en conjunto con Cartoon Network”, afirmaron los Hermanos Calavera. “Tener la oportunidad de contar esta historia en el contexto de la lucha libre, con la acción, la epicidad y la emoción que siempre nos ha gustado ver en pantalla es un sueño hecho realidad. Esperamos que con este proyecto podamos traer un poco de México, la lucha libre y nosotros mismos, al mundo entero. ¡Booyaka! «

El estudio Mighty Animation también se une al proyecto, que se encargará de la animación junto con ¡Viva Calavera! Inspirada en la tradición de este deporte y espectáculo en México y con un estilo de animación único, la nueva producción original se adentrará en un mundo fantástico, donde los misterios estarán a la orden del día, las batallas serán intensas y experimentarás la adrenalina de lucha libre en su máxima expresión.

El panel sorpresa también contó con invitados especiales como Luis Patricio Salmón (Director del estudio de animación Mighty Animation); José Iñesta (Director de Pixelatl), Madelein Treviño (ganadora 2019 de la iniciativa Cartoon Network Girl Power), Axur Eneas (creador de Toontorial); entre otros miembros de la comunidad de animación.

Artículo anteriorCombate por una oportunidad titular para el campeonato Universal en WWE SmackDown
Artículo siguienteChris Jericho anima a WWE a cambiar NXT de día
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.