WWE Reconsidera Kurt Angle contra Baron Corbin en WrestleMania
 

WWE Reconsidera Kurt Angle contra Baron Corbin en WrestleMania

Kurt Angle anunció a su oponente de despedida de WrestleMania como Baron Corbin y todos perdieron la cabeza. Nadie parecía estar contento con esto, excepto por Baron Corbin, pero parece que la reacción de los fanáticos podría estar alentando a WWE a cambiar de opinión sobre esto.

En una época en la que los fanáticos se consideran más valiosos que nunca, la WWE está haciendo muchas cosas que la gente quiere ver. Ciertamente, tampoco quieren que la multitud de WrestleMania se deshaga de nada de lo que hacen para el combate de despedida de Angle.

Sin embargo, Corbin, que se enfrenta a Kurt Angle, se ha ganado una gran reacción de los fanáticos. Los fanáticos esperaban que una estrella de alto perfil como John Cena retirara a Angle. Por lo tanto, la decisión claramente los llenó de decepción e insatisfacción ante el escaparate de los inmortales.

WWE básicamente opera para sus fanáticos, entonces ¿por qué Corbin debería realmente retirar a Kurt Angle cuando los fanáticos no lo quieren? Cuanto más rápido lo escriban, mejor será. Aquí hay algunos consejos para eliminar a Corbin del combate de retiro de Angle sin dañar el impulso de Corbin

 

Corbin Simplemente se niega a enfrentar a Kurt Angle..

Corbin no está obligado por ningún medio a conceder el último deseo de Kurt Angle. ¿Por qué querría tomar el honor y retirar a Angle de todos modos? Corbin puede cambiar de opinión y simplemente negarse a enfrentar a Angle en WrestleMania por su falta de respeto hacia él.

Corbin ofrece ser un árbitro invitado…

Corbin no debe cumplir el último deseo de Angle porque hacerlo no justificará su papel. Ser un heel significa que puede ser más exigente. Dar todo lo que sus compañeros quieren no es algo que hagan los heels.

Los heels necesitan ser insensibles y engañosos. También necesitan ser un poco manipuladores. Durante el episodio del 18 de marzo de RAW, Corbin se enteró de que ingresará a WrestleMania con una pérdida de push luego de ser derrotado por Apollo Crews.

Corbin como árbitro en el combate entre leyendas como The Undertaker y Kurt Angle significaría que se involucrará en un momento icónico. Corbin incluso puede darle algunos golpes  haciendo trampa al Undertaker y Kurt Angle para obtener algo de heat como heel en el combate.

The Undertaker o John Cena ataca a Corbin en WrestleMania para tomar su lugar..

Este sería un gran giro si WWE logra lograrlo. Los fanáticos quieren que The Undertaker o John Cena retiren a Kurt en lugar de Corbin. Sin embargo, ambos no pueden viajar mucho debido a diferentes razones. Cena está ocupado con sus compromisos cinematográficos.