Undisputed Era podría introducir a su grupo una luchadora
 

Undisputed Era podría introducir a su grupo una luchadora

Las últimas noticias aportan que el grupo de NXT, The Undisputed Era, formado por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish, podría introducir a su grupo una luchadora.

WWE tiene algunos planes interesantes para NXT después de WrestleMania. Esto es especialmente cierto si terminan llamando a Shayna Baszler, como hemos informado anteriormente, es una posibilidad.

Wrestling News informa que actualmente existe una idea dentro de la WWE para trasladar a Marina Shafir a la Undisputed Era como miembro de la facción.

WWE ha estado probando esta idea durante los eventos en vivo de NXT en el área local de Florida con partidos mixtos de seis personas. Shafir se unió a The Undisputed Era para enfrentarse a Punishment Martinez, Matt Riddle y Mia Yim. Si WWE hace esto, entonces podría ser una adición muy interesante a la facción de la era indiscutible.

 

También se informa que si esto sucede, «Jessamyn Duke sería pusheada como luchadora individual».

Shafir y Roderick Strong están casados en la vida real y tienen un hijo juntos. Si WWE colocara a los dos juntos en la facción de la Undispited Era, podría permitirse llevar algo de realismo a prácticamente cualquier ángulo que reserven para ellos.

Cartelera NXT Takeover New York

Aquí os dejamos la cartelera completa del evento, NXT Takeover New York donde Adam Cole estará luchando por el campeonato mundial de NXT contra Johnny Gargano.

  • 2 of 3 Falls Match for the Vacant NXT Title
    Johnny Gargano vs. Adam Cole
  • NXT North American Title Match
    Matt Riddle vs. The Velveteen Dream (c)
  • Fatal 4 Way for the NXT Women’s Title
    Kairi Sane vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Shayna Baszler (c)
  • NXT Tag Team Titles Match
    Ricochet & Aleister Black vs. The War Raiders (c)
  • WWE UK Title Match
    WALTER vs. Pete Dunne (c)
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.