5 razones por las que Seth Rollins vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania
 

5 razones por las que Seth Rollins vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania

A continuación les contaremos 5 razones por las que Seth Rollins vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania y se coronará como el nuevo WWE Universal Champion.

1- La agilidad de Seth Rollins

Primero, Seth Rollins puede diseñar una estrategia mejor que nadie. Es por eso que se llama El Arquitecto. Rollins recibió crédito por ser el cerebro detrás de The Shield, planear ataques en capas y estar varios pasos por delante de sus hermanos, Dean Ambrose y Roman Reigns, en el camino. Eso le permitió a The Hounds of Justice hacer frente a cualquier grupo que intentara interponerse en su camino. Por supuesto, Lesnar tiene al cerebro Paul Heyman en su esquina, pero Rollins lo ha engañado en el pasado, como cuando cobró su contrato de Money in the Bank durante el partido de Lensar contra Reigns en WrestleMania 31. Así que The Architect se dirige al MetLife Stadium Con la ventaja cerebral.

2- Seth Rollins puede invertir con facilidad las german suplex

Seth Rollins puede revertir la mejor herramienta en el arsenal de Brock Lesnar: el suplex alemán. The Beast Incarnate puede bloquear sus brazos alrededor de la cintura de un oponente y lanzarlos a través del ring tantas veces que están luchando por pararse … y mucho menos respirar. Un total de 16 german suplexes le quitaron el aire a John Cena en SummerSlam 2014, asegurando el cuarto Campeonato Mundial de Brock.

 

Desde entonces, Suplex City se ha convertido en el dominio de The Beast, pero Rollins ha demostrado que es lo suficientemente ágil como para escapar de ella. Cuando las Superestrellas se enfrentaron por última vez en el campo de batalla de la WWE 2015, Rollins logró ponerse de pie después de un german suplex, lanzando un gran impulso a su favor. No importa cuántos suplexes alemanes intente Lesnar, porque Rollins es lo suficientemente ágil como para aterrizar de la nada.

3- Seth Rollins puede mezclar varias ofensivas

Seth Rollins puede cambiar las ofensas para dejar a Lesnar adivinando. Recientemente, Finn Bálor confió principalmente en la agilidad y la técnica, mientras que Braun Strowman confió en la fuerza y el poder en sus combates contra Lesnar. Rollins puede mezclarlo, sin embargo.

Este es un hombre que puede superexponer a un oponente, luego recogerlo sin problemas para una Flecha de halcón. Puede volar por el aire con un Frog Splash tan elegante como el de Eddie Guerrero, quien venció a Lesnar por el título de la WWE hace 15 años, pero también puede interceptar un cuerpo de John Cena y lanzarlo a un Ajuste de actitud. Rollins puede golpear a Lesnar con casi cualquier cosa imaginable, lo que dificulta la preparación de la Bestia.

4- Seth Rollins no se puede detener en Wrestlemania

Seth Rollins simplemente no se puede detener en WrestleMania. El Arquitecto ha ganado en cada WrestleMania en la que ha competido. En WrestleManias 29 y 30, Rollins y The Shield dominaron su camino hacia la victoria. En WrestleMania 31, Rollins perdió ante Randy Orton, pero se recuperó más tarde en la noche para derrotar a Lesnar y Reigns. Las lesiones lo dejaron al margen de WrestleMania 32, pero The Kingslayer siguió con victorias sobre el ex mentor Triple H en WrestleMania 33 y Finn Bálor y The Miz por el título Intercontinental en WrestleMania 34.

5- Seth Rollins nunca se rinda ante cualquier adversidad

Por último, Seth Rollins podría caer, pero él siempre puede volver a subir. Rollins se negó a desviar su atención de Lesnar después de seis F-5 en enero. Cuando Paul Heyman trató de advertirle a Rollins que él sería el «arquitecto de su propia desaparición» en WrestleMania 35, The Kingslayer dijo con toda naturalidad que no le importaba.

Rollins tiene la misión de hacer todo lo humanamente posible para salir del MetLife Stadium con el Campeonato Universal. Esta es la misma persona que destruyó The Shield cuando era más fuerte que nunca porque creía que estaba listo para ser un icono. Es la misma persona que se atrevió a cobrar su dinero en el contrato del Banco durante el evento principal de WrestleMania … que contó con un imparable Brock Lesnar.

En última instancia, cuando Rollins dice que va a hacer algo, lo hará realidad, y eso lo convierte en el hombre más peligroso que se dirige a WrestleMania.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here