Combate por el campeonato norteamericano de NXT anunciado para Takeover New York
 

Combate por el campeonato norteamericano de NXT anunciado para Takeover New York

El combate por el campeonato norteamericano de NXT ha sido anunciado para Takeover New York donde el campeón The Velveteen Drean defenderá su campeonato ante Matt Riddle.

Este es comunicado oficial de WWE:

Una mirada más cercana fue todo lo que Matt Riddle quería cuando se encontró con el NXT North American Championship elevado a manos de Velveteen Dream en la edición del 6 de marzo de NXT.

Casi un mes hasta esa fecha, The Original Bro tendrá la oportunidad de «experimentar» el codiciado premio bajo las brillantes luces de TakeOver: Nueva York. Como anunció el manager general de NXT, William Regal, en Twitter, Dream defenderá su elevado título norteamericano de NXT contra Riddle en un enfrentamiento que garantiza un nuevo significado para el famoso apodo de «Ciudad que nunca duerme» de la Gran Manzana.

La rivalidad entre las dos superestrellas dinámicas y atléticas se formó poco después de la victoria enfática de Dream sobre Johnny Gargano en la entrega del 20 de febrero en NXT. No pasó mucho tiempo después de la enigmática victoria del campeonato provocador que The Original Bro lanzó en su intento por una oportunidad en el centro de atención.

 

Después de despedir a Riddle con un chasquido de dedo (y dos palabras: «Dream over») a principios de mes, Dream obtuvo un rastro del deseo de campeonato de Riddle en la edición del 20 de marzo de NXT, cuando se enfrentaron entre otras tres Superestrellas en un Fatal 5-Way Match contundente para determinar un Contendiente No. 1 para el Título NXT. La pelea de alto impacto entre ellos llevó a Regal a hacer que Dream vs. Riddle sea oficial para TakeOver: Nueva York.

Después de haber luchado contra algunos de los mejores entre la marca de oro y negro, la primera defensa del título de Dream lo encuentra en una nueva sensación con un récord invicto en la competencia uno a uno. ¿Puede Riddle aprovechar el NXT North American Championship, o The Dream pintará el horizonte de la ciudad de Nueva York con su reinado púrpura?

Vea qué Superstar es el centro de atención cuando chocan en TakeOver: New York, transmitiendo en vivo el viernes 5 de abril a las 7 ET / 4 PT, solo en la galardonada WWE Network.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.