El luchador mexicano nacido en Monterrey Nuevo Leon Garza Jr. después de varios rumores que lo acercaban a la empresa de los MacMahon se ha confirmado que en Abril próximo estará ingresando al Perfomance Center de WWE.

The Crash organizara su función de despedida

La empresa tijuanense The Crash esta organizando este próximo sábado 23 de Marzo una función de despedida para  el líder de la Rebelión Amarilla ya que en los últimos años fue un luchador figura de esta empresa y que incluso perdió su cabellera ante Bestia 666 en el séptimo aniversario y que fue el mas reciente de esta empresa. Aún se desconoce si la facción que el creo y del cual a la fecha es el líder la Rebelión Amarilla continuara, ya que el tiene todos los derechos de marca de esta facción y que incluso en una entrevista para Planeta Wrestling menciono que si en algún momento se enrolaba a WWE le gustaría llevarse a sus compañeros de facción Mecha Wolf y Bestia 666. Es por ello que la empresa quiere hacerle una función para reconocer su trayectoria antes de partir a los Estados Unidos.

Garza Jr. pertenece a una gran Dinastía

La dinastía de Garza Jr. es de mucho prestigio en la lucha libre principalmente en el norte del País, pero tal vez el luchador mas conocido de su dinastía es El Querubín Héctor Garza, el cual perteneció a las principales empresas nacionales y de la unión americana teniendo una destacada participación y siendo una figura que desafortunadamente debido a que fue víctima de cáncer pulmonar murió en el 2013 . Ahora su primo Humberto Carrillo quien en México lucho como Último Ninja ya esta enrolado en NXT y podrán reencontrarse muy pronto e incluso podrían hacer pareja.

Ya había tenido acercamientos con WWE

Hace unos meses ya había existido un acercamiento de la WWE con Garza Jr. pero justo en esas fechas tuvo una lesión en el hombro el cual impidió que se pudiera unir desde antes al Performance Center pero se tuvo que esperar a que la lesión evolucionara y sanara para que ahora ya no solo existiera un acercamiento si no ya la firma de un contrato como tal, por lo cual en abril próximo ya sera parte de le empresa norteamericana.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here