Entrevista a Garza Jr.

Entrevista a Garza Jr.

Entrevista a Garza Jr. | Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Garza Jr. con motivo del aniversario de The Crash. El luchador respondió a las preguntas sin dejar de lado ningún tema, incluso hablando de su posible próximo fichaje por WWE.

Buenos días Garza Jr. Miguel Pérez desde España representando a Planeta Wrestling ya preparados para cubrir este aniversario de The Crash. La primera pregunta es obligada: The Crash se ha convertido en la tercera empresa en popularidad internacional solo destrás del CMLL y de Triple A. ¿Cual crees que ha sido el secreto del éxito de The Crash para tener esta expansión internacional y para que gente por ejemplo en España esté pendiente de lo que hace la empresa en México?

Buenos días. Pués fijate que la clave fue abrirle la puerta a los independientes. Los independientes como su propio nombre indica trabajan para quién quieren, pero creo que The Crash les abrió la puerta diciendo que esa era su casa y les abrió las puertas para que cada uno pudiera luchar donde quisiera. Esa fue y es la base del éxito de The Crash. También hacer las mezclas de luchadores americanos y japoneses contra mexicanos hacen que tenga un roster muy completo y las luchas hablan por si solas.

Si se produjera ese sueño de llegar a WWE después de haber triunfado en México y en The Crash, ¿A qué dos compañeros que hayan participado contigo en The Crash te gustaría llevarte a entrenar al Performance Center de WWE?

Pues obviamente los compañeros que me gustaría que me acompañaran serían Bestia 666 y Mecha Wolfe y si se puede seguir con la facción dentro de WWE para mi estaría excelente. Eso es lo que queremos y ojalá algún día si dios quiere eso se de y podamos seguir allí con nuestra facción internacional.

Última pregunta por mi parte, no sin antes darte las gracias por el tiempo que te has tomado para darnos esta entrevista. El público de Tijuana es espectacular, uno de los mejores de México. ¿Qué esperas de este público para este aniversario de The Crash, uno de los mejores eventos de lucha libre de los últimos tiempos?

Lo que espero es que como función tras función vayan y se entreguen al máximo, griten, apoyen a su favorito y que disfruten del evento porque va a ser un gran evento. Aquí sea cual sea el resultado el ganador va a ser el público. Nosotros vamos a seguir con la misma facción, vamos a seguir igual y lo que espero de la gente de Tijuana es que lo goce y que reconozca el trabajo de todos los compañeros.

Desde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español seguimos apoyando a la lucha libre mexicana. Próximamente otro talento de The Crash estará visitando Planeta Wrestling para promocionar este aniversario.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.