WWE Perfomance Center

WWE ha anunciado hoy a través de su página web, su nueva clase de talentos que han comenzado ya a entrenar dentro del Perfomance Center de la empresa.

WWE presenta su nueva clase de talentos

Parece que el WWE Performance Center seguirá creciendo a medida que atraigan más y más talentos para mostrar lo que pueden hacer en la máquina que es WWE. Ya hemos visto a muchos de estos luchadores hacer lo suyo, pero parece que lo mejor podría estar por venir.

WWE confirmó muchos nuevos fichajes hoy, incluyendo a Matt Riddle, quien compitió en su primer combate televisado en NXT anoche. Pero otros nombres también son bastante emocionantes.

WWE ha confirmado que Mia Yim también ha firmado con NXT. Su trabajo y esfuerzo han sido elogiados durante mucho tiempo y es genial verla tener esta oportunidad. También actuó en las grabaciones de televisión de NXT anoche. Yim también está saliendo con Keith Lee, así que hay otra pareja en el WWE PC.

Chelsea Green, que actuó como Laurel Van Ness en Impact Wrestling, donde fue campeona de las Knockouts, finalmente firmó un contrato de WWE con NXT. La gente está muy emocionada de ver qué puede hacer porque el carisma de Green es extremadamente único. Ella está saliendo con Zack Ryder también.

Huberto Carrillo es un luchador profesional de tercera generación de México que pertenece a la dinastía Garza. Se desempeñó anteriormente como Ultimo Ninja, por lo que quizás lo conozcas mejor por ese nombre.

Luis Martínez, más conocido como Punishment Martínez es un luchador de 6 pies y cinco pulgadas que ingresó en la PC de la WWE desde la escena de lucha indie también. Se entrenó en Monster Factory y pasó una buena cantidad de tiempo en ROH, donde se convirtió en su Campeón de Televisión.

Daniel Vidot podría ser un gran fichaje porque ya es una celebridad en Australia como un conocido jugador de rugby. Su firma ocurrió hace un tiempo y WWE también lo incluyó en esta lista.

Elevándose sobre el resto de los reclutas, se encuentra Jordan Omogbehin de 7 pies 3, 370 libras. Originario de Lagos, Nigeria, el imponente Omogbehin jugaba baloncesto en la Universidad del Sur de Florida y en la Universidad Estatal de Morgan en Baltimore.

Artículo anteriorResultados del programa de Lucha Underground del 17 de octubre
Artículo siguienteAsí podría ser el combate de la WWE World Cup en Crown Jewel
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.