Shawn Michaels arrepentido de sus errores en WWE Crown Jewel en el combate contra Brothers of Destruction.

Shawn Michaels arrepentido de sus errores en WWE Crown Jewel

En el día de ayer tuvimos la ocasión de disfrutar del evento de WWE, WWE Crown Jewel. Este evento fue celebrado en Arabia Saudi, lo que conllevaba a que solo participaran hombres en el. El main event de la velada fue un combate que meses atrás nadie habría esperado, DX (Triple H y Shawn Michaels) vs. Brothers of Destruction (Kane y Undertaker). Esto marcaba el regreso a los rings de Shawn, retirado desde su derrota con Undertaker años atrás en WrestleMania.

En un momento crucial de la pelea, Shawn Michaels se dispuso a realizar un moonsault contra Undertaker y Kane, algo que fue errado, y impactó de lleno entre medio de ellos dos con su cabeza.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer habló de la reacción de Michaels, que al parecer era de muy enfadado con él mismo por su error.

 

“Estoy seguro que estaba enfadado, ¿como non estarlo? Él impacto de lleno con su cabeza. Un hombre de 53 años, que impacta con la cabeza desde la parte alta del ring estoy seguro que queda bastante herido.

Visteis como estaba. Nada feliz. ¿No dijeron ellos que se estaba riendo? Yo le mire a él, y te aseguro que no estaba nada contento.”

Lejos de quedar ahí, Dave Meltzer siguió criticando a Shawn Michaels, argumentando que verle luchar en este combate le hizo darse cuenta que es muy viejo para seguir luchando y que no debería haber vuelto para nada. El caso de Shawn Michaels no es el unico que se ha dado, ya que durante los ultimos años hemos visto el regreso de estrellas ya retiradas en una edad adulta como sería Goldberg, o hace una semana Trish Stratus y Lita (estas solo para un evento más un episodio de Monday Night Raw). Solo el tiempo dira, si esta vez si que hemos visto el ultimo combate de Shawn Michaels.