AEW Luchadores
 

Noticias sobre acuerdos de TV para AEW y streaming de Double Or Nothing.Según parece y ha comentado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, en All Elite Wrestling no hay ninguna prisa por firmar un contrato con la televisión. Meltzer señaló que las conversaciones para un acuerdo de televisión están yendo bien y que nada se ha desmoronado. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

Noticias sobre acuerdos de TV para AEW y streaming de Double Or Nothing

La creencia es que resistir un tiempo beneficiará estratégicamente a AEW, especialmente considerando el nuevo acuerdo entre UFC y ESPN, y el éxito comprobado del servicio de transmisión DAZN. Estos ejemplos de sincronización entre las promociones deportivas y los servicios de transmisión, junto con los aranceles de derechos para los deportes que continúan aumentando, parecen contribuir al retraso de AEW en la firma de un acuerdo. Sin embargo, Meltzer señala que la decisión llegará en un momento determinado, y entonces sabremos más.

Con respecto al próximo programa Double or Nothing de AEW, Meltzer señaló que está seguro de que habrá un componente de streaming involucrado para que la gente pueda verlo en casa, así como la opción tradicional de ver el PPV. Según informes, hay varias opciones, los miembros con más rango de AEW tienen la tarea de vender su producto a diferentes compañías de transmisión basadas en las excepcionales ventas de entradas que han sucedidoy las posibles ofertas de televisión que están sobre la mesa.

 

En una entrevista reciente, el vicepresidente ejecutivo de AEW Cody Rhodes, mencionó que un importante acuerdo televisivo sigue siendo un aspecto importante de la exposición continua de AEW.

Rhodes contó solo un poco más, afirmando que su posible acuerdo podría crear un «cambio masivo en la industria de la lucha profesional».

AEW quiere cambiar las reglas del juego…

«No puedo hablar de eso, pero sé que me citaron diciendo que un acuerdo televisivo no era importante». Y creo que en el contexto en el que estaba hablando,  yo estaba hablando sobre la importancia de las redes sociales en relación a la televisión tradicional «, explicó Rhodes. «Pero también, seamos serios, la televisión tradicional es algo enorme, y sería un cambio masivo en la industria de la lucha profesional, pero no puedo hablar de nada sobre ofertas pendientes de televisión»

«Mucha de la información que hay por ahí es muy precisa sobre lo que buscamos hacer y con qué frecuencia buscamos hacerlo», continuó Rhodes. «Pero no quiero desanimar a futuros socios. Puedo decir que la gente realmente ha calculado todo acerca de cómo lanzamos los anuncios. Queremos ser correctos. No podemos simplemente subir al podio en Jacksonville y decir ‘ Oye, aquí está el modelo de negocio completo, aquí están todos nuestros planes, aquí hay una cantidad de dinero x ‘. «No podemos hacer eso. Sé que todo esto es muy entretenido, pero creo que si las personas confían en nosotros como lo han hecho, no los defraudaremos».

All Elite Wrestling realizará Double or Nothing el 25 de mayo desde el MGM Garden Arena en Las Vegas, NV.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here