WWE Rey Mysterio
 

WWE estaría interesada en que el hijo de Rey Mysterio, Dominick, de sus primeros pasos en el wrestling.

Todos sabemos que Rey Mysterio tiene asegurado una futura inducción en el WWE Hall Of Fame. A lo largo de estos años nos ha brindado grandes momentos tanto dentro como fuera de WWE, y también muy importante a tener en cuenta el legado que tiene en el mundo del pro wrestling. No obstante, su hijo Dominick podría seguir continuando con este legado, una vez que Mysterio no este luchando más.

Dominick ha estado entrenando para ser un pro wrestler bajo los entrenamientos de Lance Storm, no obstante, aún no se encuentra preparado para poner sus pies en un ring de WWE.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se ha informado que WWE querría que Dominick empezase desde el ángulo de su padre, pero primero antes de ello, deberíamos verle luchar. Los supuestos planes actuales de la storyline de Rey Mysterio dirigen a que Dominick empiece a luchar, pero esto no ocurriría hasta el año que viene.

respecto a dominick gutiérrez, quien ha estado en televisión formando parte de la storyline entre rey mysterio y samoa joe, quieren que luche estando involucrado en esta storyline. ahora mismo él no se encuentra preparado para su debut in-ring, así que esperamos que se encuentre listo para 2020.

Esto podría ser bastante interesante de ver debido a lo diferente que es Dominick de su padre. Dominick es mucho más alto que Mysterio y tiene un peso distinto, por tanto, lo veríamos con un estilo de lucha completamente diferente.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.