WWE Clash Of Champions
 

Combates rumoreados para la cartelera de WWE Clash Of Champions

El próximo evento de WWE tomará lugar el 15 de septiembre en Charlotte, North Carolina, en el cual las superestrellas de WWE RAW y WWE SmackDown Live defenderán sus campeonatos en WWE Clash Of Champions 2019.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se han informado algunos combates que podrían ser añadidos a lo largo de estas próximas semanas para la cartelera del siguiente pay-per-view.

A pesar de que este evento se caracterice porque todos los campeonatos se pongan en juego, también habría combates no titulares.

Cartelera rumoreada:

  • The New Day vs The Revival
  • Roman Reigns vs Daniel Bryan
  • WWE RAW Women’s Championship match: Becky Lynch (c) vs Sasha Banks
  • WWE Championship match: Kofi Kingston vs Randy Orton
  • Final del King Of The Ring 2019

Son muy pocos combates los que se han rumoreado, pero debemos de tener en cuenta que aún es muy pronto para hablar sobre el evento de WWE Clash Of Champions 2019. Durante los últimos shows semanales de WWE RAW y WWE SmackDown Live después de WWE SummerSlam, la empresa de WWE nos ha dejado algunas nuevas e interesantes cartas sobre la mesa que podrían muy claves para las nuevas rivalidades que se vienen para esta próxima temporada. Una de las más destacadas es el regreso de Sasha Banks. En el último episodio de WWE RAW vimos como atacaba a Becky Lynch dejándole las cosas bastante claras para ir a por el título femenino de la marca roja.

¿Qué piensas sobre el próximo evento de WWE: Clash Of Champions?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.