Lars Sullivan WWE
 

Novedades sobre la lesión de Lars Sullivan

Lars Sullivan debutó en el roster pricipal de WWE siendo una de las grandes promesas para el futuro. No obstante, una lesión sobre su rodilla provocó que se apartara de los rings por un tiempo.

Brad Shepard ha informado desde Oh You Didn’t Know que Sullivan estará fuera de los rings hasta su regreso sobre el verano de 2020.

la última actualización sobre lars sullivan es que él regrese durante el verano de 2020. lo creas o no, alguien me ha preguntado por qué estoy haciendo esta actualización. esto es lo último sobre lars sullivan, si eres fan de él.

Su paso por WWE

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling, le deseamos una pronta recuperación a Lars Sullivan. Como comentamos previamente, Sullivan hizo su debut en el roster principal siendo una de las grandes apuestas que tenía en mente la empresa de WWE para sacar hacia delante. Teóricamente según Brad Shepard, tendríamos que esperar al regreso de Lars hasta dentro de un año. Por lo que parece, la lesión de Lars  ha venido en el peor momento de su carrera y está pasando factura de la peor manera posible. Esperemos que cuando Sullivan regrese a los rings la empresa de WWE no le deje en el olvido como a muchos de sus luchadores con talento actuales, y tenga planes para llevar a cabo con el luchador.

¿Contra quién te gustaría ver a Lars Sullivan en su primera rivalidad cuando este de regreso a los rings de WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.