WWE podría anunciar los campeonatos por pareja femeninos en Evolution

WWE podría anunciar los campeonatos por pareja femeninos en Evolution. El próximo 28 de Octubre las mujeres de la compañía de los McMahon harán Historia, en una noche dedicada a ellas. Se celebra el primer PPV exclusivo de las mujeres. Por ello, WWE podría planear un gran anuncio. Planeta Wrestling te contará las novedades con todo detalle. 

 

 

A parte de contar con grandes Leyendas para esa noche, WWE quiere hacer historia en todos los ámbitos. Y algo con lo que se lleva tiempo rumoreando, podría hacerse real en apenas 3 semanas.

A continuación las palabras de Joe Peisich en el podcast Barnburner’s No Holds Barred:

” Stephanie McMahon podría aparecer en el PPV de Evolution. He oído que ella estará en el gran evento femenino. Stephanie tendrá una gran importancia esa noche, y si nada cambia, todo indica que un gran anuncio tendremos allí. Del mismo modo, esto podría cambiar.”

Ha pasado mucho tiempo desde los primeros rumores, pero parece que ahora mismo, esa información está muy cerca. Otra gran noticia para las mujeres. Que siguen quemando etapas para la igualdad entre los luchadores y luchadoras. Grandes luchadoras han pedido este título en los últimos meses.

 

Cartelera oficial para WWE Evolution

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá de primera mano la información del día 29 ya que tendremos como cada PPV la opción de hacer al cobertura en directo.

RAW Women’s Championship: Ronda Rousey (c) vs Nikki Bella

Smackdown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs Charlotte Flair en un last woman standing match

NXT Women’s Championship: Kairi Shane (c) vs Shayna Baszler

Alexa Bliss y Mickie James vs Lita y Trish Stratus

WWE UK Championship

 

Final de Mae Young Classic