Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán en WWE Evolution en un Last Woman Standing match

Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán en WWE Evolution en un Last Woman Standing match | Durante el show de WWE Smackdown Live, Becky Lynch se enfrentó a Charlotte Flair en un combate donde el Smackdown Women’s Championship estaba en juego. Tras una gran batalla, el combate acabó sin ganadora por doble conteo fuera del ring después de que ambas se dieran de golpes con todo fuera del ring. Después de que Becky se proclamara como aún campeona, Charlotte aplicó un spear a Becky Lynch sobre los pantallones leds de la titantron para cerrar de esta manera el post match.

Finalmente a ello, Paige, la manager general de Smackdown Live, reconoció la gran batalla de ambas luchadoras en el show de Smackdown live y dijo que ambas se enfrentarían una vez más en el primer PPV Exclusivo de luchadoras, WWE Evolution, ya que en este último combate no hubo una ganadora fija y además harán historia en el primer Last Woman Standing match.

WWE Evolution se llevará a cabo el 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, y será el primer pago por visión en toda la historia donde solo lucharán las propias luchadoras de la compañía.

El espectáculo contará con la final del torneo Mae Young Classic 2018, así como los combates por el título de los Campeonatos de mujeres de RAW, SmackDown Live, NXT y NXT UK.

Cartelera actualizada de WWE Evolution

RAW Women’s Championship: Ronda Rousey (c) vs Nikki Bella

Smackdown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs Charlotte Flair en un last woman standing match

NXT Women’s Championship: Kairi Shane (c) vs Shayna Baszler

Alexa Bliss y Mickie James vs Lita y Trish Stratus

WWE UK Championship

Final de Mae Young Classic