WWE Smackdown Live 9 de Octubre (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 9 de Octubre (Cobertura y resultados en directo) | Esta noche conoceremos nuevos participantes de la copa del mundo de Crown Jewel.

Previa de Smackdown Live del 9 de Octubre.

Comienza el show con el combate de revancha por el Smackdown Women’s Championship. Charlotte Flair hace su entrada. La campeona Becky Lynch hace su entrada.

Comienza el combate con un forcejeo y un intercambio de golpes que ambas invierten y Charlotte reta a Becky quién le aplica una big boot y le golpea repetidas veces en el esquinero. Charlotte invierte con chops pero Becky invierte rápidamente con golpes en el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Becky se lanza contra Charlotte que aplica un rollup y queda en 2. Neckbreaker de Charlotte a Becky que hace que ambas queden sobre la lona. Nuevo neckbreaker de Charlotte pero Becky la golpea a lo que Charlotte la lanza contra el esquinero pero Bekcy reacciona con una patada sobre Charlotte que invierte lanzandola contra las cuerdas. Ambas se miran y Becky aplica un candado a Charlotte que invierte con el figure eight pero finalmente lanza a Becky contra el esquinero y esta cae fuera del ring. Charlotte se lanza sobre Becky fuera del ring sobre la tercera cuerda. Tras comerciales, de nuevo al ring, Charlotte sube al esquinero donde Becky la derriba a la lona y busca el conteo que queda en 2. Becku golpea con todo a Charlotte y le golpea para aplicarle una german suplex y el conteo que queda en 2. Charlotte invierte con varios chops sobre Becky y aplica una suplex. Charlotte sube al esquinero pero Becky la derriba y se lanza del esquineor a lo que Charlotte invierte y Becky la golpea para subir de nuevo al esquinero donde Charlotte le golpea. Ambas se golpean en el esquinero ¡y Becky le aplica el disarmer! Charlotte golpea con todo a Becky hasta que le aplica una powerbomb y el conteo que queda en 2. Tras comerciales, Becky golpea a Charlotte contra el esquinero y toma su campeonato para marcharse ¡pero Charlotte la sigue y la lanza de nuevo al ring! Becky empuja a Charlotte contra el árbitro y coge el campeonato, el árbitro la quiere descalificar ¡pero Charlotte impresiona con un rollup que queda en 2! Becky quiere lanzarse contra Charlotte que aplica un spear y Becky cae fuera del ring ¡para que Charlotte aplique un moonsault desde el esquinero que invierte Becky! Becky aplica una suplex a Charlotte contra la barricada. El árbitro uno inicia una cuenta atrás que llega a nueve pero Becky sale y ahora Charlotte aplica una suplex a Becky. De nuevo al ring ¡Charlotte aplica el natural selection a Becky! pero esta sale del ring. Charlotte no se lo cree y va a por Becky pero la lanza contra el esquinero a lo que Charlotte la derriba y se golpea contra el aprón. El árbitro llega a la cuenta de nueve y Becky lanza a Charlotte contra la barricada para que el árbitro de la cuenta a 10. El combate termina en double count out. Becky Lynch mantiene el Smackdown Women’s Championship.

Sin tiempo a más, Charlotte golpea con todo a Becky pero esta le aplica una big boot. Becky se marcha … ¡PERO CHARLOTTE LE APLICA UN SPEAR A BECKY CONTRA LOS LEDS DE LA TITANTRON DESTROZÁNDOLOS! Ambas quedan destrozadas bajos las pantallas leds y aparecen agentes de seguridad y sanitarios para revisarlas ya que tienen varios cortes.

A continuación, Jeff Hardy se enfrenta a Samoa Joe en un combate clasificatorio de la World Cup de Crown Jewel.

Se anuncia que The Undertaker estará en el show 1000 de Smackdown la semana que viene.

Jeff Hardy hace su entrada. Su rival Samoa Joe. Antes del combate se emiten unas promos de cada uno explicando por qué deben estar en la copa del mundo.

Joe golpea con todo a Jeff hasta que reacciona con una dropkick y Joe sale fuera del ring. Tras comerciales, Joe aplica un duro candado sobre Jeff que invierte con una dropkick sobre Joe. Jeff se lanza sobre Joe pero lo lanza fuera del ring y Jeff lanza a Joe sobre los escalones metálicos. De nuevo al ring, Jeff se quita la correa y golpea con todo la pierna de Joe para mirar su correa a lo que Jeff aplica una dropkick sobre la pierna de Joe y le aplica varios golpes sobre la pierna pero Joe le golpea en los ojos. Joe no puede mantenerse en pie y el árbitro detiene el combate. Ganador del combate por decisión del árbitro, Jeff Hardy.

Evolution estará de regreso la semana que viene en Smackdown 1000.

Paige hace una promo en su despacho y dice que esta noche el combate de Becky Lynch y Charlotte Flair fue impresionante y ambas lo dieron todo pero no quedó una ganadora, así que en WWE Evolution, el primer PPV Exclusivo de luchadoras, ambas se enfrentarán de nuevo y harán historia ya que se enfrentarán en el primer last woman standing match.

The Miz hace su entrada para Miz TV. The Miz dice que están de regreso en Miz TV y sin más dilación presenta a su primer invitado, el WWE Champion AJ Styles que hace su entrada. Miz dice que su segundo invitado no es importante, ni siquiera lo es AJ pero bueno, no le quita mérito de todo lo que ha echo, y es su oponente por el WWE Championship en Crown Jewel, ese oponente que debería ser él, Daniel Bryan que hace su entrada. Bryan y AJ se dan la mano y Miz dice que el respeto es lo que menos quieren los fans en una lucha. Bryan dice que el luchará por el campeonato de WWE mientras él hace películas de clase B. Miz le dice a AJ que qué siente al enfrentarse a Bryan despues de tener a alguien como Samoa Joe. AJ dice que no teme a nadie ya que es el dueño de Smackdown Live. Bryan dice que se siente feliz de luchar contra AJ y Miz dice que no lo entiende. Bryan dice que AJ ha mantenido el campeonato por más de 300 días y eso es algo admirable pero él quiere y va a derrotar a AJ Styles. Miz trata de provocar a AJ y este le dice que no caerá en su juego. Bryan se pone en pie y dice que lleva esperando este momento mucho tiempo ya que ser WWE Champion es lo que siempre ha deseado y por lo que siempre ha luchado, así que hará lo que sea por ello. AJ lo encara y dice que lo respeta, pero que luchará como nunca para mantener su campeonato. Miz se coloca sobre el aprón y trata de provocar a ambos y dice que Bryan es un simple oportunista que lo derrotó en Summerslam y en Hell in a Cell. Miz le dice a AJ que no tendrá problemas para ganar porque Bryan no tiene la talla para enfrentarse a él pero Miz si. Miz dice que le da igual quién gane en Crown Jewel ya que será el próximo WWE Champion. Miz dice que también tiene algo que decir, que AJ se enfrentará al luchador que derrotó a Daniel Bryan la semana pasada, Shelton Benjamin quién hace su entrada.

Comienza el combate con un forcejeo hasta que Shelton aplica una dropkick a AJ y acto seguido un rodillazo para que caiga fuera del ring donde lo lanza repetidas veces contra la barricada. Tras comerciales, AJ golpea con todo a Shelton que invierte con una suplex pero AJ invierte con el calf clusher y Shelton llega a las cuerdas. Finalmente, AJ aplica el forearm a Shelton para ganar el combate. AJ Styles derrotó a Shelton Benjamin.

A continuación, Aiden English dará más detalles de lo que pasó con Lana en Milwaukee.

En el ring, Aiden English. Aiden dice que va a terminar de decir todo lo que pasó en Milwaukee. Se muestra lo que pasó la semana pasada cuando Lana se confesó a English. Ahora Lana le dice que le ayudó mucho a Rusev y ella y English hace el intento de besarle pero English para el vídeo y llama a Rusev que hace su entrada. English dice que no quiere mostrar el final pero todos saben lo que pasó. English dice que va a borrar el vídeo si deja a Lana y vuelven a formar Rusev Day. Lana aparece y y habla con Rusev mientras este mira la pantalla. English dice que Rusev tomó la decisión pero Rusev dice que termine el vídeo entero. English dice que ningún hombre necesita ver eso. Lana dice que si no hace eso lo hara ella por que le hackearon. Lana le dice la clave y da al play. El vídeo sigue y English hace el intento de besar a Lana ¡pero Lana lo frena y se marcha! English se queda avergonzado y Lana se burla de él mientras Rusev le mira furioso. English dice que sí, le pillaron, pero que la oferta sigue ¡a lo que Rusev va por él y le atrapa! Rusev busca una superkick pero English huye.

Se anuncia que Rey Mysterio regresa a WWE la próxima semana en Smackdown 1000 y luchará en un combate clasificatorio para la copa del mundo de Crown Jewel al enfrentarse al WWE United States Champion Shinsuke Nakamura.

A continuación, el mian event será para clasificarse para la copa del mundo de Crown Jewel donde Big Show se enfrentará a Randy Orton.

Big Show hace su entrada. Su rival, Randy Orton.

Comienza el combate y Orton abandona el ring para negarse a entrar. Tras comerciales, Orton derriba a Big Show en el ring para cubrirlo pero el conteo queda en 2. Orton golpea con todo a Big Show y le aplica un candado para que Big Show invierta con varios chloteslam sobre Orton a lo que se lanza contra él en el esquinero y lo derriba. Big Show prepara el chokeslam pero Orton huye fuera del ring. Big Show le sigue y lo lanza al ring donde Orton aplica una dropkick y una DDT desde la tercera cuerda seguido del conteo que queda en 2. Orton quiere patear la cabeza de Big Show pero este invierte con un spear y el conteo que queda en 2. Big Show prepara la chokeslam a Orton que le termina aplicando y el conteo que queda en 2. Orton abandona el ring y Big Show lo quiere meter pero Orton le golpea en los ojos a lo que entra y aplica el RKO para ganar el combate. Randy Orton derrotó a Big Show para clasificarse a la lucha por la copa del mundo en Crown Jewel.

El show termina con Randy Orton festejando en el esquinero del ring.

blackfriday tienda de baloncesto