Jeff Hardy estará en la copa del mundo de Crown Jewel

Jeff Hardy estará en la copa del mundo de Crown Jewel | Durante el show de Smackdown Live, Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe por decisión del árbitro después de que Jeff Hardy golpease constantemente la pierna de Samoa Joe y este no pudiera ni mantenerse en pie a lo que el árbitro detuvo el combate y dio ganador a Jeff Hardy.

De esta manera jeff Hardy se clasifica a la copa del mundo de Crown Jewel donde ya están clasificado Kurt Angle y John Cena. Aún faltan por determinar más rivales para determinar que luchador ganará la copa del mundo en el show especial de Arabia Saudita y se coronará como el mejor luchador del mundo de WWE después de ganar la primera edición de este nuevo formato que debutará en Crown Jewel.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Jeff Hardy hace su entrada. Su rival Samoa Joe. Antes del combate se emiten unas promos de cada uno explicando por qué deben estar en la copa del mundo.

Joe golpea con todo a Jeff hasta que reacciona con una dropkick y Joe sale fuera del ring. Tras comerciales, Joe aplica un duro candado sobre Jeff que invierte con una dropkick sobre Joe. Jeff se lanza sobre Joe pero lo lanza fuera del ring y Jeff lanza a Joe sobre los escalones metálicos. De nuevo al ring, Jeff se quita la correa y golpea con todo la pierna de Joe para mirar su correa a lo que Jeff aplica una dropkick sobre la pierna de Joe y le aplica varios golpes sobre la pierna pero Joe le golpea en los ojos. Joe no puede mantenerse en pie y el árbitro detiene el combate. Ganador del combate por decisión del árbitro, Jeff Hardy. 

 

 

Jeff Hardy estará en la copa del mundo de Crown Jewel

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.