Noticias acerca del estado de Bray Wyatt con WWE

Noticias acerca del estado de Bray Wyatt con WWE. Hace tiempo que no sabemos nada sobre el luchador. De hecho, su último trabajo se trata de la época de los campeonatos por pareja que obtuvo junto a Hardy. Qué un tiempo después acabaron perdiendo ante The B Team. Ahora, Planeta Wrestling te cuenta las novedades acerca del estado de luchador. 

 

 

El luchador regresará a la acción en un corto periodo de tiempo. Que trata entre 4 y 6 semanas. Es decir, podríamos verle nuevamente en las pantallas antes de que llegue diciembre. Ya que WWE está pensando en darle un nuevo enfoque creativo.

A raíz de las palabras que ha pronunciado Joe Peisich en el podcast Barnburner’s No Holds Barred.

¿Dónde ha estado? Volverá. He oído que Bray Wyatt volverá dentro del próximo mes o 6 semanas. “No sé si regresará bajo un nuevo personaje. Pero espero que Bray Wyatt reciba un nuevo impulso por lo que he oído, esperan grandes cosas para Bray Wyatt. Quizás antes de que acabe este año.”

 

El luchador no ha estado lesionado en los últimos meses. Ha sido tan solo un periodo de descanso, gracias a la decisión del retiro de Matt Hardy. Quién en los últimos meses ha sido su compañero de trabajo. Tras esa decisión, se le decidió dar descanso al luchador, que ahora esta disfrutando de unos días de vacaciones alejado de las cámaras de la empresa.

Estos son los campeonatos que ha conseguido ganar en su estancia en la WWE

A pesar de su largo recorrido en WWE, solo ha podido disfrutar de un total de 3 campeonatos. De los cuales, solo uno ha sido de manera individual. El campeonato Mundial de la WWE que consiguió alzar en los primeros meses del pasado 2017.

Junto a la familia Wyatt (Orton y Harper) consiguió alzar un campeonato por parejas de SmackDown. Y de forma más reciente, junto a Matt Hardy, el campeonato por parejas de WWE RAW.

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto