Nuevo Miembro para The Shield
 

Todas las informaciones parecen apuntar a que la salida de Dean Ambrose de la empresa, una vez finalize su contrato, es un hecho y no forma parte de ninguna historia. Los comentaristas se han hecho eco de dichos rumores, lo cual no suele ser normal, por lo que no hay nada seguro, el tiempo dirá que sucede con el lunático.

WWE anuncia un miembro de Honor en The Shield

La WWE está planeando una gira internacional y ya han anunciado alguna cartelera para dichos shows. Ahora bien, lo sorprendente es que en dicha cartelera se puede apreciar un re-match de Fastlane entre The Shield y the Midcard of Evil (Corbin, Lashley, McIntyre). Sin embargo, Dean Ambrose no está anunciado para dicho combate sino que es el mastodóntico Brawn Strowman quién ocupará su lugar en The Shield.

 

The Monster among men“, como apodan al titánico luchador Strowman, está anunciado para la gira internacional como un miembro honorífico en The Shield. Parece que estamos ante una ocasión única, o lo que es lo mismo, que no va a tener consecuencias en las grandes historias venideras. De nuevo, el tiempo dirá lo que sucede, en este caso, con Brawn Strowman.

No es la primera vez que la WWE utiliza un miembro temporal u honorífico para completar el trio de ases que reina en la empresa desde hace 7 años. En su día, debido a unas paperas de Roman Reigns que lo mantuvieron alejado de los cuadriláteros, pudimos ver a Triple H o Kurt Angle enfundándose el chaleco táctico de The Shield.

La próxima gira de la WWE en Reino Unido parece haber generado una expectativa por encima de lo habitual. Solo podemos estar atentos, disfrutar del road to Wrestlemania para ver como se desarrollan los acontecimientos y ,como no, el tiempo dirá si el nuevo miembro de The Shield es un mero miembro honorífico o ha venido para quedarse.