Campeón de WWE
 

Un campeón de WWE ha sido despojado de su cinturón debido a una lesión. Tommaso Ciampa ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el cuello por lo que se perderá el Road to Wrestlemania 35, incluyendo el PPV NXT Takeover New York.

Tommaso Ciampa ya no es campeón de NXT

Durante las grabaciones para televisión de los próximos show de NXT Triple H anunció que el campeonato de NXT se encontraba vacante debido a una lesión de Tommaso Ciampa. El combate entre Gargano y Ciampa por el campeonato de NXT en NXT Takeover New York quedaba suspendido, pero Triple H abrió las puertas a nuevos competidores a luchar por la joya de la corona de NXT.

Triple H quiso añadir un toque más a NXT Takeover New York anunciando que el combate por el campeonato de NXT será una lucha de dos a tres caídas. Cinco luchadores tuvieron la oportunidad de clasificarse para ese combate, resultando ganador Adam Cole al derrotar a The Velveteen Dream, Ricochet, Aleister Black y Matt Riddle en una lucha a cinco bandas.

¿Cuando regresará Tommaso Ciampa?

Según la información emitida por WWE sobre la lesión de cuello de Ciampa el periodo de recuperación de la operación será de 4 a 6 semanas. Esto lo deja fuera de la semana de Wrestlemania, siendo un perjuicio económico muy importante para el luchador, que se lesiona en la peor época posible.

 

WWE no dejará regresar a Ciampa hasta que haya reposado, por lo que no veremos al luchador antes de dos o tres meses sobre el ring. Esta operación puede dar problemas de adormecimiento de extremidades, por lo que no es recomendable una actividad física tan exigente nada más recuperarse.

 

Se espera que Ciampa intente recuperar su lugar como campeón en WWE yendo directo a por el cinturón de NXT cuando regrese.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.