ganadores del WWE NXT Dusty Rhodes Tag Classic
 

Dusty Rhodes Tag Classic: Ganadores

Dusty Rhodes Tag Classic | Spoiler de los ganadores del WWE NXT Dusty Rhodes Tag Classic. (Atención, no sigas leyendo a partir de este punto si prefieres no saber quienes han sido los ganadores del torneo y quieres verlo por televisión sin sorpresas. Si continuas leyendo es tu responsabilidad) El main event de las grabaciones de WWE NXT TV de esta noche de la Universidad Full Sail vio cómo Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Forgotten Sons para ganar el 2019 Dusty Rhodes Tag Team Classic. El combate debería emitirse en las próximas semanas y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta ahora.

Spoiler de los ganadores del WWE NXT Dusty Rhodes Tag Classic

Ricochet y Black ahora se enfrentarán a los Campeones de WWE NXT Tag Team The War Raiders, en el evento WWE NXT Takeover: New York durante el fin de semana de WWE WrestleMania 35. Con sus llamadas al roster principal, este podría ser el evento final de WWE NXT Takeover para Black y Ricochet. También ganarán el trofeo Dusty Classic.

 

A continuación se muestra cómo se desarrolló el torneo:

Ronda 1:
* Moustache Mountain derrotaron a The Street Profits
* The Forgotten Sons derrotaron a Oney Lorcan y a Danny Burch
* NXT Champion Tommaso Ciampa y Johnny Gargano derrotaron a The Undisputed Era
* Ricochet y Aleister Black derrotaron a Fabian Aichner y a Marcel Barthel

Semifinales:
* The Forgotten Sons derrotaron a Moustache Mountain
* Ricochet y Aleister Black derrotaron a Tommaso Ciampa y a Johnny Gargano

Finales: Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Forgotten Sons

Recuerda que Planeta Wrestling estará en vivo y en directo durante todo el fin de semana de WrestleMania para contaros al minuto todas las noticias, shows y resultados que allí ocurran tanto en WWE NXT Takeover como también en WWE WrestleMania 35, además del Axxess, de WWE RAW y de WWE Smackdown.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"