NXT Takeover New York
 

Cartelera para el NXT Takeover: New York del 5 de abril. Tras lo sucedido anoche en las grabaciones de NXT, ya tenemos la cartelera casi completa del próximo Takeover.

Cartelera para el NXT Takeover: New York del 5 de abril.

Ayer tuvimos nuevas grabaciones de NXT en el Full Sail University y de ahí salieron los combates que faltaban para cerrar la cartelera del próximo especial NXT Takeover, si es que como en cada edición de estos especiales la misma se queda en 5 combates.

Con tres combates ya conocidos antes de las grabaciones, con el combate por el título femenino anunciado durante la emisión del programa semanal de NXT, el combate de Walter vs Pete Dunne ya anunciado en las grabaciones de NXT UK, y el sabido combate por los títulos de parejas de The War Raiders contra los ganadores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic del 2019. Esta noche se han dado a conocer dos combates más.

 

El primero de ellos es el combate principal y que estaba en el aire tras la cirugía de Tommaso Ciampa. Al final Triple H declaró vacante el título y dijo que Johnny Gargano seguirá siendo uno de los aspirante pero que el otro saldría de un combate five way match, que fue ganado por Adam Cole.

También Velveteen Dream tras un combate de Matt Riddle, confirmó que pondría en juego su título de Norte América contra el King of Bro el próximo 5 de abril.

Aquí os dejamos la cartelera completa del evento.

2 of 3 Falls Match for the Vacant NXT Title
Johnny Gargano vs. Adam Cole

NXT North American Title Match
Matt Riddle vs. The Velveteen Dream (c)

Fatal 4 Way for the NXT Women’s Title
Kairi Sane vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Shayna Baszler (c)

NXT Tag Team Titles Match
Ricochet & Aleister Black vs. The War Raiders (c)

WWE UK Title Match
WALTER vs. Pete Dunne (c)

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.