WWE Evolution sigue sin estar confirmado
 

WWE Evolution 2019 sigue sin estar confirmado. La Directora de Marca de WWE Stephanie McMahon, habló con The National mientras se encontraba en Abu Dabi para el comienzo de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de 2019 esta semana. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que ha dicho sobre el PPV WWE Evolution.

WWE Evolution 2019 sigue sin estar confirmado

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se realizara un segundo pay-per-view WWE Evolution, Stephanie no confirmó los planes para otro evento exclusivo para mujeres.

“No hemos anunciado ningún plan aún paraun segundo WWE Evolution, pero tenemos muchas cosas en proceso en este momento”

“Una cosa que es importante tener en cuenta con Evolution es que fue nuestro primer programa de pago por visión de transmisión especial exclusivo de mujeres: se colocó el número uno en todo el mundo durante dos horas y media durante el último partido de la Serie Mundial y el domingo de la NFL. Fútbol nocturno. Ambos grandes audiencias en los Estados Unidos, pero fue el PPV WWE Evolution el que fue tendencia mundial durante su emisión”

 

A principios de esta semana, ya se dijo que no hay otro PPV WWE Evolution programado para este año, al menos desde la última actualización, pero eso siempre podría cambiar. Después de que el primer pago por visión Evolution terminara en 2018, se tenía la sensación de que tenían que convertirlo en algo anual. El Boletín informativo Wrestling Observer especuló que la WWE podría tratar de trabajar con los oficiales de Arabia Saudita para conseguir que trabajaran las Superestrellas femeninas en uno de los dos eventos programados para este año, lo que podría ser una posibilidad muy remota. WWE está programando para desarrollar dos espectáculos en el Reino este año: viernes 3 de mayo y viernes 1 de noviembre.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"