Paul Heyman defiende a Brock Lesnar sobre las acusaciones lanzadas por Dean Ambrose

Paul Heyman sigue siendo noticia aunque no aparezca delante de las cámaras de WWE TV. Esta semana ha protagonizado un show en vivo del podcast “Inside the Ropes” en el que no ha dudado en hablar sobre Dean Ambrose después de que éste dijera que Brock Lesnar es “flojo” y que no se puede hacer nada cuando se trabaja con él.

Estas fueron las palabras del representante de Brock Lesnar, Mr. Paul Heyman:

Steve Austin vs. Dean Ambrose

“Preguntadle a Steve Austin qué piensa de Dean Ambrose. Seguro que os dice que cuando fue a su podcast no sabía qué preguntarle porque parecía que se quedaba dormido. Steve salió harto de Dean. Si Steve Austin hubiera regresado de su retiro en aquel momento, a buen seguro que le habría dejado la cara como un mapa”.

 

Paul Heyman habló posteriormente sobre las declaraciones que hizo Dean Ambrose tras su combate de WrestleMania 32 contra Brock Lesnar, combate tras el cual dijo que Brock era un “flojo”

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

“Eso es lo que Vince McMahon quiere que haga Dean Ambrose y eso es lo que Dean Ambrose hace siempre. Si no lo hubiera hecho Vince McMahon habría despedido a Dean Ambrose de inmediato. Hace todo lo que le gusta a Vince. Sin embargo si no haces lo que le gusta a Brock Lesnar el combate va a ser una pesadilla en la que puedes que salgas en camilla. Preguntadle a Randy Orton, preguntadle a Undertaker…”

“Es la verdad, nos guste o no eso es lo que está pasando. ¿Flojo? ¿Es flojo ganar el título de lucha libre de la universidad? ¿Flojo convertirse en el campeón de UFC? ¿Flojo regresar a WWE después de casi morir de diverticulitis? ¿Flojo regresar a UFC y vencer a Mark Hunt?

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca